Huawei Mate 8: toda la información

Huawei Mate 8: toda la información

Móviles android

Huawei Mate 8 ya disponible para comprar en España

Tras una larga espera al fin tenemos el Huawei Mate 8 ya disponible para comprar en España, a través de la tienda de Amazon.

5 enero, 2016 17:18

Durante el año 2015 Huawei ha sido uno de los fabricantes más destacados, dando un enorme salto de calidad en todas sus gamas. No solo ha dado una gran salida a su nueva marca Honor, sino que ha podido mostrarnos que las compañías chinas también pueden fabricar un gran Nexus como el 6P.

Otro de los lanzamientos estrella del año pasado fue el Huawei Mate 8, el último model de gama alta con el que el fabricante pretendía conquistar lo más alto. Tras un tiempo sin tener noticias, al fin ha llegado a Amazon España.

Huawei Mate 8 ya disponible en España

Huawei ha decidido arriesgarlo todo este año en la gama alta. Hemos sido testigos del lanzamiento de no uno, sino tres dispositivos tope de gama por parte de la compañía china. El Huawei Mate S, Nexus 6P y ahora el Mate 8, que se encuentra disponible para comprar desde hoy mismo en Amazon España.

El Huawei Mate 8 se trata de un phablet cuyo tamaño asciende a las seis pulgadas, en el que encontramos especificaciones de primer nivel como el procesador Kirin 950 o la cámara de 16MP firmada por Sony, además de incluir interesantes detalles como una batería de 4000mAh y Android 6.0 Marshmallow. Para aquellos que no lo recuerden, sus especificaciones son las siguientes.

  • Pantalla de 6 pulgadas FullHD  1080 x 1920 pixels
  • Procesador Kirin 950 de 8 núcleos a 2GHz y GPU Mali T-880
  • 3/4GB de memoria RAM
  • 32/64GB de memoria interna con ranura para microSD
  • Cámara principal de 16MP  Sony IMX298 con apertura f/2.0,
  • Cámara delantera de 8MP  Sony IMX179 con apertura f/2.4
  • Sensor de huellas en la parte trasera
  • Batería de 4000mAh
  • Android 6.0 Marshmallow con Emotion UI 4.0

Modelos y precio del Huawei Mate 8

El Huawei Mate 8 ya nos lo podemos encontrar a la venta en Amazon España, a un precio de 549 euros para el modelo en plateado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y 769 euros para el modelo en dorado con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Los precios pueden variar durante los próximos días.

Os dejamos un enlace desde el que podéis comprar el producto, en el que os recordamos que tiene un periodo de envío de 1-3 semanas ya que se mantienen a la espera de hacer el comunicado oficial y poner las primeras unidades a la venta desde Vmall.eu.

Huawei Mate 8 (32GB)

Huawei Mate 8 en Dorado con 128GB

Funda de silicona para el Huawei Mate 8