Así será el diseño del Xiaomi Mi5

Así será el diseño del Xiaomi Mi5

Móviles android

Así será el diseño del Xiaomi Mi5

Así es el diseño del Xiaomi Mi5, el buque insignia del fabricante chino más popular. Disponible en cuatro colores diferentes.

27 diciembre, 2015 18:36

Xiaomi todavía no ha presentado su nuevo buque insignia. No parece que lo vayamos a tener antes que termine el año, pero sí podría llegar a principios de 2016. El motivo por el que se ha retrasado la llegada de este terminal es su procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Samsung tiene la exclusividad durante unos meses por lo que este Xiaomi Mi5 se presentará pronto, pero no se pondría a la venta hasta marzo-abril. El CEO de Xiaomi ya he dicho que no tiene prisa en liberar uno de sus móviles más esperadas.

El diseño del Xiaomi Mi5 a la vista

No sabemos si la espera valdrá la pena pero hoy nos llega una imagen (un render) del diseño que tendrá el Xiaomi Mi5. La imagen proviene de la red social weibo y muestra con todo detalle lo que parece una imagen de prensa.

El Mi5 llegará en colores blanco, negro, dorado y rosa. Y por lo que vemos en las imágenes lucirá un marco metálico con biseles muy delgados y botón home en la parte inferior donde tendremos el sensor de huellas.

Las especificaciones que se manejan para el Xiaomi Mi5 no dejan indiferente:

  • Pantalla de 5,2″ QuadHD
  • 3/4GB de RAM LPDDR4
  • 32/64GB de almacenamiento
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • Batería de 3600mAh con carga rápida
  • Android 6.0 Marshmallow y MIUI 7

Una bestia que llegaría a un precio tan competitivo como siempre. Se habla de unos 1999 Yuan para el modelo de 3GB y 32GB y de 2299 Yuan para el de 4GB y 64GB. Unos 290 y 325 euros respectivamente.

Via AndroidHeadlines