Móviles android

El Samsung Galaxy Note 5 llegará a Europa

Unos meses después de su lanzamiento global, el Samsung Galaxy Note 5 llegará a Europa el próximo mes de enero.

4 diciembre, 2015 08:59

Una de las decisiones más sorprendentes de las que ha tomado Samsung es la de no lanzar uno de sus terminales estrella en el viejo continente, pero parece que la compañía coreana se ha replanteado la situación y el Samsung Galaxy Note 5 llegará a Europa. 

Así lo afirma The Gadgette y ha sido confirmado por Android Central, el phablet estrella de Samsung llegará a las tiendas europeas en enero de 2016, prácticamente cinco meses después de que este dispositivo de 5,7 pulgadas llegase a buena parte del mundo, dejando el territorio europeo para el Edge+. Ahora falta conocer qué países serán los afortunados en recibir el ‘phablet’ de los coreanos.

Samsung Galaxy Note 5

Se desconoce el motivo por qué se decidió en un primer momento lanzar únicamente el Galaxy Edge+ y más tarde se ha cambiado de opinión, pero el Samsung Galaxy Note 5 se lanzó en prácticamente todo el globo junto a su hermano de pantalla curva y ambos terminales han tenido una intensa campaña de marketing. Desde El Androide Libre hemos contactado con Samsung, pero la compañía ha declinado pronunciarse asegurando que no entran «a valorar rumores o especulaciones».

Por el momento se desconoce la fecha exacta ni el precio al que saldrá en Europa el Samsung Galaxy Note 5, pero el terminal puede encontrarse actualmente en Amazon EEUU por 645 dólares -unos 589€ al cambio-, lo que puede ser un buen indicativo del coste que tendrá el Samsung Galaxy Note 5 en su retrasada salida europea.

Vía Android Central | Gadgette