OnePlus 2 ya se puede comprar sin invitación, para siempre

OnePlus 2 ya se puede comprar sin invitación, para siempre

Móviles android

OnePlus 2 ya se puede comprar sin invitación, para siempre

Buen movimiento de OnePlus, ya tendremos el OnePlus 2 sin invitación para siempre. Sin trucos y justo a tiempo.

3 diciembre, 2015 16:46

Buenas noticias para los interesados en comprar un móvil de OnePlus. Su sistema de invitaciones ha echado para atrás a una gran cantidad de consumidores, sin embargo las agresivas ofertas y el buen trabajo de la competencia ha provocado que los nuevos OnePlus no hayan recibido suficiente cariño.

OnePlus 2 sin invitación, ya iba siendo hora

El día 17 de Diciembre se acerca el segundo cumpleaños de la marca y quieren aprovechar estas fechas (y el tirón Navideño) para vender cuantos más dispositivos mejor. Por eso desde la medianoche del día 5 de Diciembre, el OnePlus 2 estará disponible sin invitación, para siempre. Ya no hará falta pasar por un sistema de invitaciones, si te interesa el móvil, lo compras. Como debería ser desde el principio.

Además de eso, los días 5,6 y 7 de Diciembre el OnePlus X, su modelo pequeño, también estará disponible para comprar sin invitación. Una buena oportunidad para conseguir un móvil actualizado por menos de 300€ y que ofrece grandes experiencias.

Además de esto, entre los días 5 y 7 las fundas de OnePlus estarán rebajadas un 50%, los accesorios para el OnePlus One hasta un 90%, el resto de accesorios un 10% y además a los primeros compradores se les obsequiará con un regalo especial, una alfombrilla de ratón para ordenador de OnePlus.

OnePlus asegura que todas las compras llegarán a tiempo antes de Navidad, por lo que si ya tienes pensado regalar un móvil quizás valga la pena aprovechar esta oferta. ¿Qué os parecen estos movimientos? ¿Conseguirá el OnePlus 2 venderse bien durante estas fiestas?

Comprar OnePlus 2 | OnePlus X

Más información OnePlus Forums