El sorprendente LG V10 llega a Europa y nosotros lo queremos

El sorprendente LG V10 llega a Europa y nosotros lo queremos

Móviles android

El sorprendente LG V10 llega a Europa y nosotros lo queremos

El LG V10 llega a Europa, siendo Alemania su primer destino en nuestro continente. El terminal llega a partir de 649 euros.

30 noviembre, 2015 17:46

Hace dos meses que LG anunció el LG V10, un terminal destinado a ir un paso por delante del ya conocido LG G4 en cuanto a especificaciones y diseño, destacando por un diseño con marcos metálicos, el abandono de la curvatura trasera y una segunda pantalla posicionada sobre la principal que permite recibir notificaciones o personalizar accesos rápidos.

Este dispositivo parecía ser destinado al mercado americano, ya que no tuvimos ninguna pista acerca de su lanzamiento en Europa, pero esto podría cambiar pronto, ya que nuevas fuentes indican que ya se encuentra de camino a nuestro continente, comenzando su aventura Europea el país Alemán.

El LG V10 llega a Europa por 649 Euros

En su lanzamiento, pocos datos conocimos acerca de la fecha de salida y su precio en Europa, dándonos la sensación de que sería un modelo dedicado al mercado Estadounidense, pero parece ser que el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana al final sí llegará a Europa, siendo Alemania su primer destino.

Así lo afirman en el blog oficial de LG en Alemania. Para aquellos que no se acuerden de este dispositivo, se trata de un terminal con pantalla de 5,7 pulgadas con resolución 2K, procesador Snapdragon 808 con 4GB de memoria RAM. Otros detalles que destacan son el uso de marcos de acero inoxidable, una cámara frontal de doble lente y una segunda pantalla en la zona superior del terminal.

El nuevo LG V10 estará disponible a un precio de 649 euros a través de Amazon Alemania, un precio que se encuentra acorde a sus dotes de terminal premium. En cuanto a disponibilidad, el modelo blanco estará disponible a finales de Diciembre y el Negro a partir del 1 de Enero de 2016.

¿Llegará el nuevo términal de LG  únicamente a Alemania, o será esta su fecha de llegada para Europa al completo? Pronto lo sabremos