Barra libre: Compra el OnePlus 2 y OnePlus X sin invitación durante el Black Friday

Barra libre: Compra el OnePlus 2 y OnePlus X sin invitación durante el Black Friday

Móviles android

Barra libre: Compra el OnePlus 2 y OnePlus X sin invitación durante el Black Friday

OnePlus ha anunciado que se podrá comprar el OnePlus 2 sin invitación desde el BlackFriday hasta el CyberMonday.

26 noviembre, 2015 18:20

Barra libre. Desde el hoy y mañana, durante el Black Friday, OnePlus ha anunciado que su buque insignia, el OnePlus 2, estará disponible para comprar sin necesidad de invitación, un requisito que francamente se ha puesto muy complicado. Cómo os decimos, esta ‘barra libre’ en la que se podrá comprar el OnePlus 2 y el OnePlus X sin invitación se llevará a cabo desde ahora y estará disponible hasta el lunes, día 30, cuando se celebrará el CyberMonday.

OnePlus 2: análisis y experiencia de uso

El OnePlus 2 es uno de los teléfonos que más expectativas generó en los meses previos a su presentación, dado el buen resultado que ofreció su predecesor que se convirtió en uno de los representantes más icónicos de la nueva generación de fabricantes chinos. Unos fabricantes que han conseguido hacerse un importante hueco en el mercado mundial gracias al mantra de ‘buenas prestaciones, a precios asequibles’. 

OnePlus 2 sin invitación: ¿qué ofrece este teléfono?

Sin embargo, el caso de OnePlus es diferente: al ajustar al máximo el precio, tiene que buscar otras fórmulas para ser rentable. Una de ellas es prescindir de elementos de distribución como almacenes. Por eso, con el fin de no tener que almacenar grandes cantidades de terminales tras salir de fábrica, crearon un llamativo sistema de compra por invitación.

El OnePlus 2 es un terminal de 5.5 pulgadas, pantalla Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 4GB de RAM. Una hoja de especificaciones que se completa con 64 GB de memoria interna (en su versión básica, son 3GB de RAM, pero se encuentra fuera de stock), así como con un sensor de huellas y una cámara principal de 13 megapíxeles. Entre otros detalles a destacar, cabe mencionar que cuenta con conector USB Tipo C. El precio es de 399 euros porque, como ya os comentamos, a día de hoy la versión básica (de 300 euros) está agotada. 

OnePlus X, el nuevo gama media premium también disponible

Además, quien sabe si será reemplazada con cuentagotas o no, puesto que recientemente apostaron por sacar un gama media, el OnePlus X, por 269 euros. 

Si estás buscando algún chollo para el Black Friday no te olvides de pasar por nuestra sección ‘Black Friday 2015‘, en el que estamos recogiendo las mejores ofertas.

¡Ya puedes comprarlo!

Comprar OnePlus X sin invitación

Comprar OnePlus 2 sin invitación