Un repaso a las novedades de Touchwiz y el software del Galaxy S6

Un repaso a las novedades de Touchwiz y el software del Galaxy S6

Móviles android

Rumore, rumore: ¿Un Samsung Galaxy S7 Premium con pantalla 4K?

Sí, ya se habla del Samsung Galaxy S7 Premium, la versión con pantalla 4K y gráfica de 14 núcleos. Un monstruo.

16 noviembre, 2015 11:15

Durante este fin de semana ha circulado un rumor del que hemos decidido hacernos eco. Habla del Samsung Galaxy S7, bueno, de una posible versión avanzada que aparecería junto a este. De la misma manera que este año tuvimos un S6 y una versión Edge, el año que viene podríamos tener también varias versiones.

Se barajan muchas posibilidades. La de hoy habla del Samsung Galaxy S7 Premium Edition, una versión especial del buque insignia con pantalla 4K, lente dual de Sony y una versión más potente del chip Exynos 8890.

¿Por qué una pantalla 4K?

Samsung podría pensar igual que Sony, las pantallas de resolución 4K ya existen y funcionan correctamente aunque todavía no tenemos suficiente contenido como para apostarlo todo. Por ello esta versión S7 Premium más potente y solo para aquellos que deseen pasar ya a la siguiente generación, una que al igual que las pantallas 2K acabará llegando a todos.

El rumor proviene de Weibo, la red social china. Entre otro de los detalles que se comenta es que esta versión únicamente estaría disponible en Corea. En EEUU y China tendrán la versión con Snapdragon 820, en Europa y el resto de países el Exynos 8890MP12 y este S7 Premium vendría con una edición especial con una GPU catorce núcleos. Una cantidad bestial pero que entra dentro de lo previsto por ARM.

Si a este rumor, le añadimos la variante Edge podemos llegar a tener una cantidad enorme de modelos. Veremos como gestiona Samsung la disponibilidad de cada uno de los S7 y qué versiones reciben más cariño. La llegada de su buque insignia marca normalmente el inicio de la siguiente generación de móviles Android, por lo que estaremos todos muy atentos a los diversos rumores que vayan surgiendo.

Via PhoneArena
Más información Weibo