Bluboo Xtouch 4G, un Android de cinco pulgadas a tener en cuenta

Bluboo Xtouch 4G, un Android de cinco pulgadas a tener en cuenta

Móviles android

Bluboo Xtouch 4G, un Android de cinco pulgadas a tener en cuenta

Bluboo Xtouch 4G es un Android de 5 pulgadas francamente equilibrado en lo que se refiere a la calidad-precio del terminal.

28 octubre, 2015 18:00

No vamos a descubrir la pólvora si os decimos que entre los fabricantes chinos que distribuyen sus teléfonos por internet podemos encontrar opciones realmente atractivas en lo que se refiere a la calidad-precio.

Hoy os traemos uno de estos terminales, el Bluboo Xtouch, un Android con cinco pulgadas de pantalla a tener muy en cuenta y que podéis encontrar en Gearbest.

Se trata de un terminal de cinco pulgadas, que cuenta con procesador de Mediatek 6753 y 3GB. Actualmente se encuentra en periodo de prerreserva hasta el próximo 18 de noviembre a un precio de 179,99 dólares, pero gracias al código descuento que encontraréis al final del artículo, el próximo día 4 podréis obtenerlo a un precio de 149,99 dólares.

Especificaciones del Bluboo Xtouch

  • Pantalla: 5 pulgadas Full HD.
  • Procesador: Mediatek 6753 octacore a 1,3 Ghz con arquitectura de 64 Bits. GPU Mali T-720.
  • Memoria RAM: 3GB
  • Memoria interna: 32 GB, ampliables por microSD.
  •  Cámara principal: 13 megapíxeles. Sensor de Sony
  • Cámara delantera: 8 megapíxeles
  • Sensor de huellas dactilar: Si
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, Glonass, 2G, 3G, 4G y Wifi.
  • Sistema: Android 5.1 Lollipop.
  • Batería: 3050 mAh.

Cómo podéis ver, estamos ante un terminal bastante equilibrado. Con cinco pulgadas de pantalla y resolución Full HD, incluye un tándem compuesto por un Mediatek 6753 y 3GB de RAM que debería ser más que suficiente para ofrecer un gran rendimiento. Cuenta con un grosor de 0,75 centimetros, que quedan muy disimulados a la vista por el diseño del terminal.

Código descuento para el Blueboo XTouch (válido para el 4 de noviembre): XTOUCHGB

Entre otros detalles interesantes del terminal, está el detalle de la memoria interna, 32 GB por defecto, que puede ser ampliada mediante tarjetas MicroSD o la inclusión del lector dactilar en el botón frontal.

Cuenta con una batería de 3050 mAh y el sistema operativo que trae instalado es la versión 5.1 de Android, es decir, Lollipop. La cámara principal del Bluboo XTouch tiene un sensor de Sony de 13 megapíxeles mientras que la frontal deja este guarismo en 8 megapíxeles. Por último, decir que tiene compatibilidad con redes 4G y está disponible en dos colores.

Reserva el Blubook Xtouch en Gearbest

– Patrocinado por Gearbest –