Meizu Metal: Lector de huellas y diseño metálico por apenas 150 euros

Meizu Metal: Lector de huellas y diseño metálico por apenas 150 euros

Móviles android

Meizu Metal: Lector de huellas y diseño metálico por apenas 150 euros

Meizu es una de las compañías chinas que más fuerte está pegando. Hoy presenta el Meizu Metal, terminal con lector de huellas y gran diseño a bajo precio.

21 octubre, 2015 18:27

Meizu es una de las compañías chinas que más fuerte está pegando en el mercado de los smartphones. Al igual que otras tantas, su principal reclamo reside en su buena relación entre especificaciones y precio, siendo complementados por diseños resultones y una capa de personalización amada por muchos y odiada por otros tantos.

Hoy conocemos un nuevo modelo destinado a bolsillos ajustados, pero que buscan las mejores características posibles, os presentamos al Meizu Metal, nuevo terminal de gama media con acabados premium.

Meizu Metal: Los lectores de huellas llegan a la gama media

La compañía china ha lanzado recientemente su nuevo dispositivo con el que pretenden conquistar la gama media. Partiendo de un diseño premium metálico, el Meizu Metal no solo incluye un diseño de gama alta, sino que auna otras cualidades como una amplia batería y un sensor de huellas dactilares.

No obstante, por muy bonito que sea nos encontramos con un terminal de gama media, al contar con un procesador MediaTek Helio  X10, siendo bastante similar en especificaciones a terminales como el Xiaomi Redmi Note 2, su gran rival tanto dentro como fuera del mercado asiático. Sus especificaciones son las siguientes:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD
  • SoC MediaTek Helio x10 de 8 núcleos a 2GHz
  • 2GB de RAM
  • 16/32GB de almacenamiento con tarjeta microSD de hasta 128GB
  • Cámara principal de 13MP con f/2.2
  • Cámara frontal de 5MP
  • Lector de huellas (el mismo que el MX5)
  • Batería de 3140mAh
  • Flyme OS 5.0

Sin embargo, el principal atractivo de este dispositivo va mucho más allá del verdadero atractivo del terminal, siendo su precio el mayor protagonista. El modelo más básico dispone de 16 GB de almacenamiento y parte de un precio de 1099 yuanes que corresponden a 152 euros, mientras que si prefermimos el modelo de 32 GB tendremos que desembolsar  1299 yuanes, que al cambio resultan ser 180 euros.

A este precio habría que sumarle el interés con el que los vendedores saquen tajada, además de aduanas e impuestos que puedan ir surgiendo durante el envío.

¿Qué te parece la propuesta de Meizu? ¿Eres un usuario satisfecho por la marca?

Más información | Meizu