200 usuarios para 20 unidades: El culebrón de OnePlus en París

200 usuarios para 20 unidades: El culebrón de OnePlus en París

Móviles android

El 12 de octubre podrás comprar el OnePlus 2 sin invitación durante una hora

Como anunció en septiembre, la start up china abrirá las ventas y los usuarios tendrán una hora para comprar el OnePlus 2 sin invitación el 12 de octubre.

9 octubre, 2015 15:58

El OnePlus 2 es, pese a algunas cosas, un gran teléfono por su precio. Sin embargo la necesidad de tener una invitación para poder comprarlo es una dificultad para muchos. Pero el próximo 12 de octubre podrás comprar el OnePlus 2 sin invitación durante una hora.

A mediados de septiembre la start up china anunció que para tratar de rehacer su imagen tras el desastroso lanzamiento de su nuevo flagship killer -todavía llevan un considerable retraso al hacer frente a los encargos- abrirían las ventas durante una hora durante el mes de octubre. Ahora ya han anunciado oficialmente cuando será, el 12 de octubre concretamente entre las 12 y las 13 hora española. Este horario se repetirá en el resto de mercados, también en América se podrá adquirir entre las 12:00-1:00pm PDT.

Cuando se anunció que se abrirían las ventas la compañía tenía acumulados más de cinco millones de pedidos, dejando a muchos compradores sin saber cuándo recibirán su pedido. En la compañía lo saben y el   cofundador de la empresa Carl Pei publicó un post en los foros de la compañía pidiendo disculpas reconociendo que la habían pifiado durante el lanzamiento de su terminal:

A nuestros fans, perdón. Sabemos como sienta estar esperando y esperando por algo que realmente quieres mientras las fechas de entrega no se cumplen. Apreciamos la confianza y el apoyo a una compañía como OnePlus. Sabemos que estáis con nosotros y que deseáis nuestro éxito, por lo que decepcionaros otra vez nos sienta todavía peor.

Aun comprendiendo que OnePlus no es una empresa que se pueda permitir tener grandes cantidades de stock y por lo tanto deba limitar en cierta manera sus riesgos, el método de compra por invitación en un gran talón de Aquiles para un terminal que por otro lado podría ser un auténtico éxito dada su relación calidad precio. Aunque sea una sola hora, es una gran noticia que los usuarios puedan hacerse con uno sin necesidad de grandes esperas, sólo esperemos que desde la start-up sean previsores y no les pille el toro como con el lanzamiento de su nuevo teléfono.