Marshall London, el smartphone con mejor sonido ya a la venta

Marshall London, el smartphone con mejor sonido ya a la venta

Móviles android

Marshall London, el smartphone con mejor sonido ya a la venta

El Marshall London es uno de los teléfonos que más nos ha llamado la atención durante este año por su calidad de sonido, y ya se encuentra a la venta.

1 octubre, 2015 19:41

El mercado de los smartphones se ha convertido en un entorno donde los modelos existentes tienden hacia una lucha de clones donde muy pocos pueden presumir de tener una personalidad propia.

Cada usuario tiene sus propios gustos y necesidades, y mientras que algunos preferimos una gran pantalla y batería, otros demandan una cámara sobresaliente, o una calidad de sonido como la del Marshall London, smartphone que desde hoy podemos comprar.

Marshall London ya a la venta por 549 euros

El Marshall London es uno de los teléfonos que más nos ha llamado la atención durante este año, y es por la propia personalidad de la que hablábamos antes. Si mirásemos al Marshall Phone desde un punto de vista general, nos encontraríamos con un terminal compacto de gama media a precio de gama alta, y efectivamente, si miramos a su ficha técnica, podríamos pensar que se trata de un Motorola Moto G hinchado de precio.

  • Pantalla de 4.7″ LCD IPS HD con Gorilla Glass 3
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2GHz
  • 2GB de memoria RAM
  • 16GB de memoria interna, con ranura para microSD
  • Cámara trasera de 8MP y delantera de 2MP
  • Batería extraíble de 2.500 mAh
  • Doble micrófono, doble altavoz frontal y promesa de mantener una latencia baja
  • DAC Wolfson WM8281 y botón físico para acceder al ecualizador
  • 4G/LTE
  • Android 5.0.2 Lollipop con aplicaciones dedicadas a la música
  • 140.4 x 70.4 x 9.8mm, 145 gramos
  • Bluetooth APTX para transferencias de alta calidad

Si no tiene unas especificaciones de gama alta ¿por qué tiene un precio tan elevado? La respuesta la encontramos en el nicho al que va dirigido, hacia los amantes de la música. La excelencia tiene un precio, y considerando los problemas de audio en Android, los argumentos son contundentes. Un chip de sonido dedicado, doble ranura para auriculares y un modo de configuración diseñado para estos, una rueda de volumen analógica acompañado de un botón dedicado a la música son los principales motivos donde este terminal brilla, que sumados a un software creado específicamente para sacar todo su potencial crean un producto único.

Tener personalidad es algo que valoramos positivamente en los terminales, pero también entraña sus riesgos. Este terminal es para un público muy selecto, es para aquellos que disfrutan del buen sonido a la hora de escuchar música, que no les importa dejarse una suma importante de dinero en auriculares o equipos de sonido del más alto nivel y que escucha música en formatos sin compresión, ya que en la calidad de audio, el nivel queda limitado al peor componente de la relación.

¿Eres un apasionado de la música al extremo? Este Marshall Phone es definitivamente el teléfono de tus sueños. Por otro lado, si no eres tan sibarita y simplemente disfrutas de la música sin que te importe tanto la calidad, tienes alternativas mejores en el mercado.

El Marshall Phone puede adquirirse por 549 euros en su tienda oficial, estando disponible en primer lugar para Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Bélgica, España, Suiza, Paises Bajos, Escandinavia y los Estados Bálticos.

Tienda oficial del Marshall Phone