El Nexus 5X costará 379 dólares y vendrá sin microSD

El Nexus 5X costará 379 dólares y vendrá sin microSD

Móviles android

El Nexus 5X costará 379 dólares y vendrá sin microSD

Sólo nos quedaba saber el precio y lanzamiento del Nexus 5X, algo que las filtraciones ya se han encargado de revelar: 379 dólares americanos.

28 septiembre, 2015 17:27

 

Después de una buena cantidad de rumores y filtraciones acerca del Nexus 5X, sólo nos queda saber el precio y lanzamiento, algo que las filtraciones ya se han encargado de revelar: el precio se colocará en los 379 dólares americanos.

No hay mucho más que saber sobre el Nexus 5X, en realidad: sabemos sus especificaciones, sabemos que volverá a venir de la mano de LG, sabemos que estrenará el nuevo Marshmallow… los rumores siempre se ceban con los nuevos Nexus, y esta vez no ha sido una excepción.

LG Nexus 5 y Huawei Nexus 6, características y especificaciones filtradas

Lo único que nos falta saber es cuando podemos tirar nuestros billetes a la pantalla, y puede que sea más pronto de lo que esperábamos, si los rumores aciertan.

Según nos cuentan los chicos de Android Police, citando a datos con los que se han cruzado, las reservas comenzarán el mismo 29 de septiembre en EEUU, Reino Unido, Irlanda, Corea del Sur y Japón, justo después de que sea presentado.

Estas reservas se harían a través de la Google Store, dejando a un lado a las operadoras, y el Nexus 5X estaría disponible por 379 dólares, probablemente en su versión de 16GB de almacenamiento interno.

La versión con 32GB de almacenamiento sería un tanto más cara, las denominaciones oficiales para los colores son carbón, cuarzo y azul helado, y también afirman que el Nexus 5X no contará con lector de tarjetas microSD en ningún caso, aunque se haya mantenido la posibilidad a raíz de su nombramiento en unos documentos de la FCC.