Nexus 6 agotado en Google Store, su futuro es una incógnita

Nexus 6 agotado en Google Store, su futuro es una incógnita

Móviles android

Nexus 6 agotado en Google Store, su futuro es una incógnita

A unas horas de la presentación de los nuevos terminales de Google, el futuro del Nexus 6 es una incógnita. Nexus 6 agotado en Google Store.

28 septiembre, 2015 13:05

De los últimos integrantes de la familia, el Nexus 6 seguramente sea el que menos entusiasmo ha generado, incluso llegando a recibir una buena cantidad de críticas por su excesivo tamaño. El precio, muy superior a sus antecesores, también generó una reacción negativa. Cuando apenas faltan unas horas para la presentación de los nuevos terminales -el 29 de septiembre a las 6 de la tarde hora española- el futuro del Nexus 6 es una gran incógnita.

Actualmente el terminal figura como agotado en Google Store y nadie puede asegurar que se reponga el stock. Es cierto que el Nexus 5 y el Nexus 6 convivieron una buena temporada, pero hay que tener en cuenta que eran dos animales completamente distintos dirigidos a dos púbicos diferentes, por tamaño y por precio. Mañana serán dos terminales los que presentará Google, y uno de ellos, el Huawei Nexus 6P, llega para ocupar el espacio del Nexus 6 incluso en la nomenclatura.

Si echamos la vista atrás, el Nexus 4 desapareció de la tienda de Google con la llegada del Nexus 5. De hecho, como ocurre con el Nexus 6, este se agotó unos días antes de la presentación de su sucesor y jamás volvió a ser visto en la tienda de dispositivos de los de Mountain View, algo que tiene muchos números de repetirse.

Es posible que durante un tiempo todavía sea posible hacerse con un Nexus 6 a través de terceros como Amazon -que hace unos días lanzaba una interesante oferta, el terminal de Motorola por 379€– y con la llegada de los Nexus 5X y 6P quizá se puedan encontrar descuentos interesantes. Sin embargo, se antoja complicado que eso ocurra en Google Store.

Más información Goolge Store