Así sería el «Lemon X», el primer móvil de Lenovo diseñado por Motorola

Así sería el «Lemon X», el primer móvil de Lenovo diseñado por Motorola

Móviles android

Así sería el "Lemon X", el primer móvil de Lenovo diseñado por Motorola

El primer Lenovo diseñado por Motorola ya se ha filtrado. Se trataría del Lenovo Lemon X, un diseño tan curioso como su nombre.

18 septiembre, 2015 17:02

Lenovo compró Motorola. Hace poco han hecho cambios estructurales y han cedido a Motorola la responsabilidad de diseñar los móviles. De hecho, será Motorola la encargada de liderar la división móvil de Lenovo. La compañía china confía en la experiencia y el buen hacer de Motorola y espera que pasándoles a ellos la responsabilidad, los móviles Lenovo también tengan éxito en todo el mundo.

Lenovo se ha caracterizado por ser una compañía con un portfolio de dispositivos enorme, con diseños que variaban de una gama a otra. En los últimos tiempos y con el auge de su gama Vibe sí han encontrado un diseño en el que centrar sus esfuerzos. Ahora sin embargo será Motorola la que tenga que hacerse cargo de los futuros móviles Lenovo Vibe.

Ahora Upleaks nos filtra el conocido como Lenovo Vibe 3X, cuyo nombre en clave es Lenovo Lemon X. ¿Qué tiene de especial este dispositivo? Básicamente es el que mostramos en la imagen de portada y se trata del primero diseñado por Motorola. 

Si nos fijamos en el diseño, vemos los altavoces frontales, un cuerpo metálico pero redondeado y un lector de huellas en la parte trasera. Nos parece un buen diseño y aunque creemos que no será su buque insignia, sí nos deja entrever por donde irán los tiros a partir de ahora. La inclusión de lector de huellas (compatible con Marshmallow) es un buen detalle en la gama media.

Los botones, el borde metálico al estilo Moto X y la cámara trasera se asemejan más a los Motorola que no a los Vibe que tenemos hasta ahora. Nos llama la atención la inclusión de Dolby y un diseño más metálico para los altavoces frontales, pequeños detalles que quizás reserven para los móviles Lenovo o anticipen características de los futuros Motorola.

¿Qué os parece (en caso que se confirmen estas filtraciones) el futuro que Motorola tiene pensado para Lenovo?

Via Upleaks | NDTV