Ya disponible para comprar el Huawei Watch, Mate S y Honor 7

Ya disponible para comprar el Huawei Watch, Mate S y Honor 7

Móviles android

Ya disponible para comprar el Huawei Watch, Mate S y Honor 7

Ya están disponibles para comprar el Huawei Watch, Mate S y Honor 7 desde vmall.eu, la tienda oficial de Huawei.

16 septiembre, 2015 18:48

Huawei es una de las compañías que más está dando que hablar en los últimos meses, al haber pasado de ofrecer terminales de gama baja a asaltar la gama media y alta con terminales que destacan por diseños metalizados con lectores de huellas traseros.

Para mejorar su disponibilidad y soporte, crearon vmall.eu, una tienda online donde acceder a los mejores modelos de sus marcas Huawei y Honor sin intermediarios, mejorando la comunicación entre el fabricante y el cliente.

Ya puedes comprar los últimos modelos de Huawei

Contar con tu propia tienda tiene un gran número de ventajas. Además de eliminar intermediarios y tener un mejor control de los precios, la compañía puede conocer la demanda exacta de sus productos para determinar una mayor o menor producción. Hoy Huawei ha anunciado que sus últimos modelos ya se encuentras disponibles en su catálogo, de tal forma que si estabas esperando para comprarlos, es tu momento.

El Huawei Watch es el primer wearable de la compañía china con Android Wear, y del mismo modo, un reloj que pretende competir en la más alta gama de wearables con un gran estilo a un precio acorde a su elegancia. Del mismo modo, el Huawei Mate S es el mayor phablet de Huawei, el cual cuenta con un distinguido diseño, uno de los mejores sensores de huella del mercado y pantalla force touch.

Y por último, tenemos un dispositivo de Honor, la segunda marca de Huawei dirigida al mercado europeo y latino. El Honor 7 es el tercer dispositivo que llega hoy a la tienda europea de Huawei, ofreciendo también grandes acabados metálicos y un fantástico lector de huellas en unas especificaciones y precio más comedidos, pero con una gran relación entre estos.

Los tres modelos se encuentran disponibles desde hoy en su tienda online y también en Amazon, con plazos de envío entre 2-3 semanas para el Honor 7, mientras que si te interesa el Huawei Mate S, tiene un plazo de envío de entre 4-5 semanas. Respecto a los precios, el reloj Huawei Watch parte de un precio base de 399 euros, el Honor 7 se encuentra disponible a partir de 349 euros,e mientras que el Mate S asciende a los 649 euros.

Huawei Watch

Honor 7

Huawei Mate S