Project Lucky se presenta en los benchmarks ¿será el Samsung Galaxy S7?

Project Lucky se presenta en los benchmarks ¿será el Samsung Galaxy S7?

Móviles android

Project Lucky se presenta en los benchmarks ¿será el Samsung Galaxy S7?

Un nuevo terminal ha aparecido en los benchmarks. LTE-Lucky, que podría esconder el próximo Samsung Galaxy S7, que podría llegar antes de final de año.

11 septiembre, 2015 13:05

Samsung está en problemas. Las ventas siguen sin alcanzar lo esperado y se ha visto obligada a recolocar un 10% de la plantilla en Corea. El Galaxy S6 y su versión Edge no tuvieron el impacto en el mercado que esperaba la compañía y eso hizo que adelantasen el lanzamiento del Note 5 y del Edge+, y el siguiente podría ser el Samsung Galaxy S7, que ya podría haberse mostrado en los benchmarks.

Samsung Lucky LTE, ese es el nombre del misterioso dispositivo que GSMArena descubrió ayer entre los listados, y va equipado con procesador llamado «universal8890» de ocho núcleos, que bien puede esconder el nuevo Exynos 8890 o bien un Snapdragon 820, logrando una marca de 4882. ‘Lucky’ también tendría 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Según informa Sammobile, el próximo buque insignia de Samsung podría contar con dos versiones, una equipada con el procesador propio y otro con el de Qualcomm, pero la diferencia no se quedaría sólo ahí, sino que una versión tendría 5,2 pulgadas y la otro ascendería a 5,8. Además, Samsung también incorporaría a uno de los dos terminales una pantalla 4K, siguiendo la estela de Sony con su Xperia Z5 Premium.

¿Veremos el Samsung Galaxy S7 antes de final de año?

Sammobile también especula con que podríamos ver el Samsung Galaxy S7 antes de final de año, adelantando cerca de dos meses su calendario habitual -el S6 fue presentado durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona en marzo- gracias a una nueva metodología de trabajo.

Habrá que ver si realmente es así, y de serlo, si el trabajar con tantas prisas es beneficioso para una compañía necesitada de remontar el vuelo o si por el contrario es un síntoma de ansiedad del todavía mayor fabricante de smartphones del mundo.

Vía 9to5Google