Móviles android

Así será el nuevo Nexus 5 (2015)

Ya tenemos el diseño del nuevo Nexus 5 (2015). Se ha desvelado junto al sensor de huellas trasera, doble flash LED y demás características.

5 septiembre, 2015 15:16

Este es el diseño del nuevo Nexus 5 (2015). No es ningún render, se trata de una imagen real revelada por AndroidPIT. El aspecto como vemos coincide con los anteriores rumores y tiene un aspecto que en cierto modo nos recuerda bastante al Nexus 5 original.

Tenemos el sensor de huellas en la parte trasera, doble flash LED, enfoque láser automático, el logo Nexus y formas redondeadas. La imagen puede parecer un render de prensa, pero según comentan es una foto del dispositivo en el que el fondo se ha puesto en blanco para proteger sus fuentes.

Será el 29 de Septiembre cuando conoceremos oficialmente este nuevo Nexus de LG, y quizás también su hermano mayor de Huawei. Su precio está previsto que esté sobre los 400 dólares.

Sus especificaciones serían una pantalla de 5,2″ FullHD, procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM, 2700mAh de batería, puerto microUSB TypeC y por supuesto Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué os parece? En Movilzona también hablan del equipo.