Elephone P9000, un terminal chino con especificaciones de miedo

Elephone P9000, un terminal chino con especificaciones de miedo

Móviles android

Elephone P9000, un terminal chino con especificaciones de miedo

Os presentamos el Elephone P9000, un terminal chino que cuenta con unas especificaciones de miedo.

4 septiembre, 2015 19:47

Los tiempos cambian. Si bien los teléfonos chinos no son del agrado de todos está más que claro que la idea de que un teléfono chino es un teléfono barato y con una calidad cuestionable está bastante anticuada.

Este es el caso del Elephone P900 que, pese a venir de una de esas marcas de las que se duda en muchas ocasiones, sus especificaciones de escándalo nos harán plantearnos el darle una oportunidad.

Elephone P900, un terminal chino con especificaciones de escándalo

El Elephone P9000 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Esta pantalla está acompañada de un procesador Mediatek Helio X20 MTK6797 que cuenta con 10 núcleos a una velocidad de reloj de 2.0GHz. Las especificaciones completas de este terminal son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1920×1080
  • Procesador Mediatek Helio X20 MT6797 de 10 núcleos a  2.0GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • 32 GB de memoria interna ampliables mediante microSD hasta 128GB
  • Cámara trasera de 20.7MP con flash y auto enfoque
  • Cámara frontal de 8MP
  • Batería extraible de 3100 mAh
  • Conectividad 4G y dual sim (microSIM)
  • 152.6mm x 76.2mm x 8 mm
  • Android Lollipop 5.1

Nos encontramos por tanto ante un terminal con unas prrestaciones bastante interesantes y que lo colocan como uno de los principales atractivos en el mercado chino. Aunque es cierto que cuenta con una batería menor que la de su antecesor, el P8000, lo cierto es que cuenta con otras ventajas con respecto a este, como lo son el mejor procesador o la mayor capacidad tanto de almacenamiento como de memoria RAM que lo siguen manteniendo como un terminal realmente interesante.

Precio y disponibilidad

Pese a contar con unas prestaciones realmente interesantes, lo cierto es que este terminal cuenta con un precio que está a la altura de su interesante hardware. El precio del terminal en Geekbuying es de tan solo 330€ aunque lo podemos encontrar en otras páginas.

Hay que destacar que este terminal todavía no está a la venta, puesto que su salida al mercado no está prevista hasta el día 20 de Octubre de este mismo año. Así pues, si lo compráis ahora en pre-venta probablemente os ahorréis unos cuantos euros. ¿Qué os parece este atractivo terminal chino?

Más información Elephone