Los mejores gadgets y aplicaciones para tu jardín

Los mejores gadgets y aplicaciones para tu jardín

Móviles android

Los nuevos Nexus se presentarían el 29 de septiembre

Si estás esperando a que salga alguno de los nuevos Nexus, la espera será corta: saldrán el 29 de septiembre, según los rumores.

2 septiembre, 2015 19:21

Si estás esperando a que salga alguno de los nuevos Nexus que tanto están dando de hablar, la espera será corta: saldrán el 29 de septiembre, si nos fiamos de lo dicho por CNET.

Últimamente se está hablando muchísimo de los futuros Nexus 5 y Nexus 6: rumores de especificaciones, filtraciones de fotografías de supuestos prototipos… tenemos hasta vídeos hechos para la ocasión, que nos muestran los nuevos Nexus en todo su esplendor virtual.

LG Nexus 5 y Huawei Nexus 6, características y especificaciones filtradas

Sabiendo todo esto, es normal que todo el mundo espere que ese lanzamiento de los nuevos Nexus se haga pronto, y según CNET ya tenemos fecha que apuntar en el calendario: el 29 de septiembre es el día elegido para que estos dispositivos vean la luz de una vez. Según la misma fuente, funcionarán con Android 6.0 Marshmallow, serán los nuevos buques insignia de Google, y es un movimiento particularmente crítico para Huawei fuera del mercado chino.

La noticia sobre estos nuevos Nexus no es nueva para nadie, y ya son muchos los usuarios que están esperando ansiosos al lanzamiento de Google, LG y Huawei. Tocará esperar a ese 29 de septiembre para confirmar si será un digno exponente en un mercado saturado de dispositivos Android, pero, si las filtraciones y los rumores son ciertos, tiene muy buena pinta.

ACTUALIZACIÓN: También se habla del 13 de Octubre como fecha en la que se iniciaría la venta de los nuevos Nexus.