El Moto X Force, el Motorola a prueba de golpes, llegaría en diciembre

El Moto X Force, el Motorola a prueba de golpes, llegaría en diciembre

Móviles android

El Moto X Force, el Motorola a prueba de golpes, llegaría en diciembre

Un nuevo Motorola llegaría en diciembre, el Moto X Force, fabricado a prueba de golpes y que contaría en su corazón con el Snapdragon 810.

2 septiembre, 2015 09:14

Una vez tomado el control de la división de móviles de Lenovo, Motorola parece decidida a aprovechar el músculo del gigante chino para ampliar su cartera de dispositivos en el mercado. Hace un mes presentó los dos integrantes de la familia Moto X, el Style y el Play, pero según Upleaks un tercer terminal podría llegar en diciembre: el Moto X Force.

Desconocemos si el nombre del terminal tiene algo que ver con el estreno de Star Wars: El despertar de la Fuerza ese mismo mes o es una simple coincidencia, pero lo más llamativo de este nuevo terminal es que estaría fabricado a prueba de golpes. Con una pantalla de 5,4 pulgadas, estas serían sus especificaciones.

  • Pantalla de 5,4 pulgadas QHD
  • Procesador Snapdragon 810 MSM8994
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara frontal de 21 MP
  • Cámara trasera de 5 MP
  • Batería de 3.750 mAh

Se trata de unas especificaciones en las que destaca la presencia del Snapdragon 810 -el Style monta el 808-, y habrá que ver como lleva los problemas de calentamiento, además de una enorme batería que supera incluso la del Moto X Play, mientras que contaría con una cámara similar a la de sus hermanos.

Es el mismo terminal que hace unas semanas se rumoreo bajo el nombre de Motorola Bounce y que realmente cuenta con una hoja de especificaciones realmente interesante. En todo caso nos queda esperar hasta diciembre para ver si estas filtraciones se convierten en una realidad.

Vía 9to5Google
Fuente @upleaks