Móviles android

Así sería el Huawei Nexus 6: nuevo vídeo-concepto basado en las filtraciones

No podemos saber con certeza que esta sea la forma del Huawei Nexus 6, pero ya tenemos diseños en vídeo que quieren adelantarnos cómo será.

20 agosto, 2015 18:12

No podemos saber con certeza que esta sea la forma del Nexus que está preparando Huawei con Google, pero ya tenemos diseños en vídeo que quieren adelantarnos cómo será.

Muchos de vosotros estáis esperando a que llegue ese Nexus 5 2015 que tantas portadas acapara, y no os faltan razones para hacerlo, pero no nos podemos olvidar del otro Nexus que está en el horno: ese que Huawei estaría preparando para Google como sucesor al Nexus 6 de Motorola, y que abriría el camino a Google dentro de territorio chino.

La nueva alianza entre Google y Huawei va mas allá del nuevo Nexus

Sobre esta posible phablet también ha habido filtraciones y rumores: diseño, prestaciones, toque extra… y ya tenemos varios vídeos que nos quieren adelantar cómo será el Huawei Nexus 6 en renderizados. El primero de todos nos llega de la mano de uSwitch -quienes también nos enseñaron de la misma forma cómo sería el Nexus 5 2015- y @OnLeaks, a quien ya conocemos por estos lares por sus filtraciones.

La cosa no termina aquí, porque Jermaine Smit también se ha basado en las filtraciones que OnLeaks ha ido publicando, y ha hecho su propio anuncio con lo que piensa que será el Nexus 6 de 2015. Yo no habría utilizado Times New Roman como fuente para el vídeo, pero es interesante porque el propio OnLeaks ha afirmado que es un diseño 3D sacado de la fábrica, en el que Jermaine se ha limitado a añadir texturas y colores.

Si se confirman los rumores y las filtraciones que se manejan, este Huawei Nexus 6 (2015) llevará una pantalla de 5.7 pulgadas, un lector de huellas, un puerto USB 3.0 Type-C y un acabado metálico. Dicho esto, ¿os creéis las filtraciones? ¿Esperáis con ganas al Nexus 6, o preferís ver qué nos trae Google en el próximo Nexus 5?

Vía | AndroidHeadlines