Asus Zenfone Max: el smartphone con 5000mAh para cargar al resto

Asus Zenfone Max: el smartphone con 5000mAh para cargar al resto

Móviles android

Asus Zenfone Max: el smartphone con 5000mAh para cargar al resto

Asus ha presentado el nuevo Asus Zenfone Max con 5.000 mAh de batería y el nuevo Zenfone 2 Deluxe con un toque más premium.

6 agosto, 2015 17:02

Si hay algo que le gusta a una marca asiática es innovar. Las marcas procedentes de Asia son las que apuestan por nuevas tecnologías, funciones o diseño porque debido a los costes de producción, pueden permitírselo. Es lo que ocurre, por ejemplo, con el fabricante Asus dentro del mercado de smartphones.

Esta marca ha decidido que hoy era buen día para anunciar al mundo dos nuevos terminales Android. Os presentamos el Asus Zenfone Max y el Zenfone 2 Deluxe. Smartphones que cada cual destaca por un rasgo muy especial.

Zenfone Max, un smartphone con complejo de Power Bank

En primer lugar, el Asus Zenfone Max cuenta con la peculiaridad de tener una batería de 5.000 mAh. Una duración más que suficiente para darle un buen uso al dispositivo jugando o haciendo lo que queramos. Pero la ventaja es que también sirve como Power Bank para cargar otros dispositivos.

 

Esa es el principal fuerte del Asus Zenfone Max pero contamos también con un buen dispositivo en cuanto a especificaciones. Tenemos un smartphone con una pantalla de 5.5 pulgadas con protección Gorilla Glass 4. En su interior, un Snapdragon 410 y una memoria RAM de 2GB. En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 13MP con f/2.0 y autofocus láser con flash LED.

Su precio de venta también es llamativo pero por desgracia va destinado al mercado indio en Octubre por 200€. Demasiado bonito para ser cierto.

Pero ya lo dijimos, no sólo hemos visto un nuevo terminal de Asus, sino que se han presentado dos. Este segundo es el Asus Zenfone 2 Deluxe. Donde se apuesta directamente por el diseño.

Asus Zenfone 2, apostando por lo premium

El Asus Zenfone 2 Deluxe se trata de una versión renovada del ya lanzado Zenfone 2. Aquí tenemos un diseño nuevo que simula cristales poligonales que simulan cristal. Muy similar a lo que vemos en el Oppo Mirror 5, por ejemplo. Un diseño más premium.

En cuanto a las especificaciones, tenemos lo mismo que en el anterior modelo salvo en su almacenamiento. Un procesador Intel es lo que mueve este dispositivo, el Z3580 con arquitectura a 64 bits y ayudado de 4GB de memoria RAM. Su pantalla, es un panel IPS de 5.5 pulgadas. El almacenamiento, como ya dijimos, varía hasta los 128GB y cuenta con una cámara trasera de 13MP y una frontal de 5MP. La batería permanece en los 3.000 mAh y cuenta con dualSIM y conectividad 4G.

Su precio de venta será de 330€ y sólo en la India por el momento. Esperemos que ambos modelos salgan a otros países porque llaman mucho la atención, sobre todo, el modelo con tantísima batería.