Este es el diseño metálico del nuevo Samsung Galaxy Note 5

Este es el diseño metálico del nuevo Samsung Galaxy Note 5

Móviles android

Este es el diseño metálico del nuevo Samsung Galaxy Note 5

La empresa coreana sigue apostando por materiales premium y su nuevo Samsung Galaxy Note 5 vendrá fabricado en metal, como prueban estas imágenes.

27 julio, 2015 09:01

Samsung parece decidida a dar un nuevo aire a sus teléfonos y los Galaxy S6 no son los únicos que pasan a tener un diseño con materiales más premium y el Note 5 también seguirá esta nueva línea, como muestran las fotos filtradas en las que hemos podido ver el nuevo modelo de Samsung.

El gigante coreano también mantiene tanto la entrada microUSB como la Jack en la parte inferior del terminal, junto al stylus, que incluye una pequeña muesca para sacar el lápiz con mayor facilidad. En esta ocasión la imagen pertenece a la versión dorada del terminal y encaja con lo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores.

Según apuntan los rumores, el Samsung Galaxy Note 5 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas QHD AMOLED, un procesador Exynos 7422 fabricado por la propia compañía coreana, 4GB de RAM y una cámara de 16 megapixels, y equipará una batería de 4.100 mAh que le garantiza una buena autonomía a pesar del tamaño de la pantalla.

En agosto, junto al Samsung Galaxy S6 Edge+

El nuevo terminal se lanzaría a mediados de agosto, todo apunta concretamente al día 13, junto al nuevo Samsung Galaxy S6 Edge+, que compartiría una diseño similar pero con los ya característicos bordes redondeados de estos terminales de Samsung.

Vía Nowhereelse