Así es el sistema de invitaciones para el OnePlus 2

Así es el sistema de invitaciones para el OnePlus 2

Móviles android

Así es el sistema de invitaciones para el OnePlus 2

OnePlus desvela el sistema de invitaciones para el OnePlus 2. Habrá más stock inicial y será más fácil hacerse con uno gracias a una lista de espera.

16 julio, 2015 18:09

Cuando vas a lanzar al mercado un producto que va a llamar la atención de un gran número de compradores tienes que controlar el acceso a compra del producto. Hay quienes primero habilitan unas reservas y por orden de solicitud se van enviando y otras marcas, como OnePlus, optan por invitaciones.

No cabe duda que hubo un gran revuelo con respecto al sistema de invitaciones y como no muchos usuarios optaron tan pronto como querían por el OnePlus One. Un terminal tope de gama que compite directamente con las marcas más grandes y sus buques insignia a un precio considerablemente inferior. Tras conocerse que el 27 de Julio daría lugar la presentación del nuevo OnePlus 2, muchos interesados temían que llegara junto con el tan problemático sistema de invitaciones.

Sigue el sistema de invitaciones, pero ahora mejorado

OnePlus en su blog oficial ha anunciado el sistema de invitaciones que emplearán con su nuevo smartphone. Sí, siguen con las invitaciones entre usuarios y el foro pero ahora será más dinámico.

Más stock inicial al momento del lanzamiento

La firma asiática ha afirmado que habrá un mayor inventario de dispositivos al momento de su lanzamiento. Esto es porque la marca tiene más confianza en que tendrá una buena acogida por parte de los usuarios. De hecho, nos dicen que habrá entre 30 y 50 veces más stock inicial que con el pasado OnePlus One. Si lo quieres al momento del lanzamiento no será tan sumamente difícil, pero tienes que estar atento..

Lista de espera para los usuarios que no tengan invitación

También se pondrá a disposición de los usuarios que no están atentos a las redes sociales o el foro la posibilidad de reservar y apuntarse en una lista de espera. Así se irán mandando las invitaciones conforme vayan llegando dispositivos al almacén.

Las invitaciones para compartir llegarán mucho antes

Seguirán mandándose invitaciones a los usuarios que compren un OnePlus 2 para que las comparta con amigos y familiares también interesados. En la imagen superior vemos las invitaciones en forma de tarjetas, quizás vengan unas junto con el dispositivo y además, nos las manden por correo. Lo que sí nos aseguran es que llegarán mucho antes que el pasado año.

Un smartphone que luchará directamente con los grandes de las marcas más famosas

Un sistema de invitaciones que fue polémico pero que los chicos de OnePlus quieren solucionar este año con el OnePlus 2. Un terminal que cuenta con las mejores especificaciones del mercado como es el Snapdragon 810 en su versión más fría (Snapdragon 810 v2.1), 4GB de RAM, lector de huellas y también, confirmado recientemente, DualSIM.

OnePlus 2: toda la información sobre el nuevo «flagship killer»

Cómo conseguir una invitación para comprar el OnePlus 2

  • De alguien que ya tenga el OnePlus 2, dado que los propietarios de uno reciben invitaciones que pueden repartir entre sus amigos y contactos.
  • Participando en los concursos y promociones de OnePlus, suscribiéndonos a su lista de distribución, a sus redes sociales, y a los foros.
  • Uniéndonos a la lista de espera de OnePlus justo debajo, en la que reparten las invitaciones que no se utilizan.

En cualquier caso, recuerda que, una vez tengas la tuya, debes unirla a tu cuenta y utilizarla en 24 horas: si no lo haces, desaparecerá y te habrás quedado sin oportunidad.

Más información | OnePlus