El Huawei Honor 7 llegará a Europa

El Huawei Honor 7 llegará a Europa

Móviles android

El Huawei Honor 7 llegará a Europa

Después de un tiempo de buenas reseñas y usuarios contentos en China, podemos confirmarlo: el Honor 7 llegará a Europa.

16 julio, 2015 21:00

Después de un tiempo de buenas reseñas y usuarios contentos en China, podemos confirmarlo: el Honor 7 llegará a Europa, buenas noticias para todos aquellos que esperaban a que el dispositivo apareciera por el viejo continente.

Huawei lleva un buen año, y no estamos hablando de Huawei como marca en el mundo de los smartphones: estamos hablando de Honor, su división de smartphones de precios contenidos y especificaciones a la altura, y del Honor 7, una de las últimas incorporaciones a la familia de smartphones que está formando el fabricante chino, sin prisa pero sin pausa.

Huawei Honor 7, el smartphone de gama alta metálico más equilibrado

Ya os hablamos del Honor 7 hace un mes, en su presentación: su acabado metálico y sus especificaciones parecen revelar un gama alta equilibrado en todos los sentidos que no dejará nuestra tarjeta en números rojos, aunque sólo lo han podido comprobar de primera mano en China. Por suerte, esa especie de exclusividad se acabará, porque Honor ha anunciado que llegará a Europa en un críptico vídeo.

En el vídeo, que tenéis sobre estas líneas, Huawei no se ha cortado en presumir: las 200.000 unidades se agotaron en dos minutos, 2 millones de reservas en 12 horas, y análisis que lo elogian por sus especificaciones y bajo precio. Sin embargo, lo interesante se encuentra en la segunda parte, donde anuncian -a su manera- que el Honor 7 llegará a Europa.

Por desgracia, el vídeo no anuncia nada más, así que sólo podemos esperar a que lleguen más detalles por parte de la compañía. ¿Alguno ya está interesado en el Honor 7?

Vía | GizChina