El OnePlus 2 sigue enseñando sus cartas: costará menos de 400 euros

El OnePlus 2 sigue enseñando sus cartas: costará menos de 400 euros

Móviles android

El OnePlus 2 sigue enseñando sus cartas: costará menos de 400 euros

Nos aseguran desde la compañía que el precio del OnePlus 2 será de menos de 400 euros: nuestras carteras pueden dormir un tanto más tranquilas.

6 julio, 2015 18:30

Los chinos de OnePlus son maestros en levantar hype con sus lanzamientos, para muestra tenemos el OnePlus One, y hoy tenemos un anuncio que gustará a muchos: nos aseguran desde la compañía que el precio del OnePlus 2 será menos de 450 dólares, nuestras carteras pueden dormir un tanto más tranquilas.

El OnePlus One se caracterizó por traer especificaciones potentes a un precio para todos: seguro que os acordáis de toda esa campaña publicitaria bajo el lema de Flagship Killer, dedicada a levantar más expectación con el dispositivo. Sin embargo, los rumores para el OnePlus 2 siempre han sido un tanto agrios, al prever que la etiqueta del precio se situaría por encima de los 500 machacantes, algo que se alejaría mucho del concepto de precio que OnePlus nos trajo con su primer lanzamiento.

Tranquilos, el precio del OnePlus 2 será inferior a 400 euros

Han sido los propios chicos de OnePlus los que han saltado a la palestra para desmentir tales afirmaciones: llevan varias semanas liberando pequeños detalles acerca del OnePlus 2, como que utilizarán un Snapdragon 810 o que llevará USB Type-C como conector, y ahora le ha tocado al precio, detalle que han revelado a través de su Google+ oficial.

Según podemos leer, en palabras del CEO de la compañía (Pete Lau), nos prometen que el precio del OnePlus 2 será menos de 450 dólares (400 euros con la conversión actual), afirmando que «honestamente, nunca ha sido sobre el precio: siempre han hecho los mejores smartphones que han podido».

Son palabras nobles puestas en nombre de Pete Lau, pero tendremos que esperar al 27 de julio para confirmar que se cumplen. ¿Alguno ya está interesado en el OnePlus 2? ¿Os parece una promesa correcta, o no creeréis que se cumplirá?