Subastan el Samsung Galaxy S6 Edge de Iron Man por más de 30.000$

Subastan el Samsung Galaxy S6 Edge de Iron Man por más de 30.000$

Móviles android

Subastan el Samsung Galaxy S6 Edge de Iron Man por más de 30.000$

La gente está loca. Subastan el Samsung Galaxy S6 Edge por más de 30.000 dólares en Ebay. Todo por hacerse con la edición exclusiva de Iron Man.

27 mayo, 2015 16:00

La gente está mal de la cabeza. Perdón.
A la gente le sobra el dinero. Mejor. 

Después de varias semanas de rumores Samsung presentó ayer el Galaxy S6 Edge Iron Man edition, una versión premium del último buque insignia basado en uno de los Vengadores más famosos.

El móvil es espectacular, tiene un diseño único y sin duda a muchos nos gustaría conseguir uno. Hasta ahí todo bien.

Subastan el Samsung Galaxy S6 Edge por una cifra absurda

El terminal se lanzará en Corea del Sur, Hong Kong y China por un precio que superará fácilmente los mil euros pero muchos estarían dispuestos a comprarlo. Ya nos cuesta aceptar que se paguen esas cantidades por un móvil, pero lo de hoy supera nuestro entendimiento.

Varios usuarios de Ebay han puesto a la venta varias unidades del Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, los precios de varios de ellos han superado los 2000 dólares, pero una subasta en concreto está alcanzando cotas desmesuradas.

Todavía quedan un par de horas para que se cierre, pero el precio ya supera los 30.000 dólares. Una cifra espectacular para un móvil, por muy exclusivo que quiera ser.

No sabemos si esto es una campaña de la propia Samsung para patrocinar más el terminal. Simplemente estamos atónitos de que haya gente ahí fuera capaz de tirar el dinero de esa manera. Y es que los productos de lujo no solo valen su valor intrínseco, también hay muchos dispuestos a pagar por la exclusividad de tenerlo cuanto antes.

Aquí os dejamos el link para pujar por vosotros mismos. Si es que también estáis interesados.

Comprar el Galaxy S6 Edge Iron Man Edition por más de 30.000$

ACTUALIZACIÓN: El precio final de algunas subastas ha alcanzado los 91.000 dólares. Una ganga.

Via @Alandbru | Twitter