Móviles android

Galaxy S6 Edge Iron Man: el smartphone de Los Vengadores

Ya se ha revelado al completo el nuevo Galaxy S6 Edge Iron Man, la unión entre Samsung y Marvel para lanzar dispositivos de vengadores.

26 mayo, 2015 09:14

Los fabricantes buscan distinguirse lo más posible entre ellos. Todos juegan en el mismo cuadrilátero, Android, pero los dispositivos son la seña de identidad de cada uno. Es por eso que algunos fabricantes se arriesgan lanzando un terminal diferente, una edición limitada con algún diseño característico, que atraiga a los compradores. Pues esto hizo Samsung.

Galaxy S6 Edge Iron Man, un móvil con el espíritu de Tony Stark

Ya se vio un pequeño adelanto de la edición que saldría pronto a la venta. Se trata de una colaboración entre Samsung y Marvel de donde ha nacido una versión limitada basada en Iron Man, el vengador. Hablamos de un Galaxy S6 Edge con el diseño de Iron Man. Un dispositivo que vendría en color rojo mayormente y con la parte metálica en un color dorado, asemejándose a los famosos trajes Mark de Tony Stark. Decir que la versión que se comercializa es la que cuenta con 64GB de almacenamiento.

Esta edición edición, además del smartphone, incluye el cargador inalámbrico pero un tanto distinto. Esta base de carga tiene el diseño del reactor que tiene en el pecho Tony Stark y realmente queda genial junto con el terminal. Una combinación que junto con la caja también modificada hace que sea una digna edición para coleccionistas, amantes de Marvel y sobre todo, Iron Man.

Disponibilidad: Sólo para el mercado asiático

Sé que muchos de vosotros ya ha comenzado a salivar con tal noticia pero hay una mala noticia tras todo esto. Según confirmaciones de Samsung, está previsto que sólo se lance en Corea del Sur, Hong Kong y China. Aunque esperemos que den el paso a vender ciertas unidades fuera del territorio asiático y llegue algo a Europa. Sería muy bien recibido, al menos por mi parte.