Así será el HTC One M9+. Lo veremos el 8 de Abril en China

Así será el HTC One M9+. Lo veremos el 8 de Abril en China

Móviles android

Así será el HTC One M9+. Lo veremos el 8 de Abril en China

Todos los rumores e información sobre el HTC One M9+. Anunciada la presentación oficial para el día 8 de Abril. Un One M9 con pantalla QuadHD. ¿Convencerá?

25 marzo, 2015 15:06

Más de uno. Así anuncia HTC la presentación en China del rumoreado HTC One M9 Plus, el hermano mayor del One M9 que en principio estará reservada para el público asiático aunque no se descarta su llegada a Europa.

Será el día 8 de Abril cuando se celebre esta presentación en la que estaremos muy atentos para traeros todos los detalles. Afortunadamente no tendremos que esperar tanto ya que el nuevo filtrador de moda, OnLeaks ha conseguido ver varios prototipos y nos ofrece muchos detalles.

Ya adelantamos que el «More than One» en principio también significa una apuesta más grande que la del One M9, no solo en tamaño si no también en calidad. Habrá que ver finalmente cuál es el resultado ya que las especificaciones ofrecen algunas dudas.

HTC One M9+, la versión phablet con lector de huellas del One M9

Estaríamos ante un modelo con Lollipop y Sense 7 y una pantalla de 5,2″. Esto provocaría un tamaño mayor al ya por si gran One M9. Sus dimensiones crecen tanto en altura, anchura como en grosor.

  • 150.9 x 72.5 x 10.15 mm (One M9+)
  • 144.6 x 69.7 x 9,61 mm (One M9)

En el nuevo cuerpo veríamos los mismos elementos que en el One M9 actual, mismos altavoces frontales y cámara. Tampoco desaparecerá la famosa franja negra. Lo que sí veremos es un paso especial con la incorporación de un botón físico para actuar como lector de huellas dactilares. Un pequeño añadido de última hora que servirá a HTC como banco de pruebas para ir cambiando detalles de su icónico diseño.

 

En la parte trasera tendremos una cámara dual de 20.7MP x 2.1MP, un añadido que esperemos sirva para corregir los malos resultados de la cámara del One M9. ¿Corregirá HTC aquí el auténtico fallo de la gama One?

En su interior se sustituirá el procesador Snapdragon 810 por el nuevo procesador MediaTek de gama alta, el MT6795 de 64 bits y GPU Rogue G6200. Le acompañarán 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Mientras tanto la batería será de 2840mAh que debería ser suficientes para una pantalla de 5,2″. Pero ojo, porque estamos ante una resolución de 2560 x 1440 píxeles. 

Sí, HTC se pasaría por fin al QuadHD en el nuevo One M9 Plus. Eso significa que apostarán por un panel superior al del M9 y por tanto que estamos ante un verdadero buque insignia. Aquí os dejamos un vídeo realizado por OnLeaks donde se puede ver una maqueta del M9 Plus comparando su diseño con el modelo actual.

Por si todavía hay dudas en las últimas horas llegan desde China varias imágenes del modelo real. Un One M9 Plus que HTC presentará a todos el 8 de Abril y que esperemos sea suficiente potente (y no hablamos de procesador) como para levantar los ánimos.

¿Qué os parece el movimiento de HTC? ¿Veremos este One M9 Plus en Europa y Latinoamérica?

Por nuestra parte tenemos mucha curiosidad en descubrir el funcionamiento del lector de huellas y si el panel «2K» elegido para este phablet es el que debería haberse integrado el One M9.

Via Engadget
Más información Nowhereelse