LG G4 sería ligeramente curvado como el G Flex

LG G4 sería ligeramente curvado como el G Flex

Móviles android

LG G4 sería ligeramente curvado como el G Flex

LG G4 sería ligeramente curvado. Así se muestra en una imagen oficial filtrada del buque insignia de LG para 2015.

10 marzo, 2015 10:01

Se ha terminado el Mobile World Congress. Hemos podido ver en directo los nuevos Samsung Galaxy S6, HTC One M9 y demás. También hemos podido probar de nuevo el LG G Flex 2, que ya tuvimos oportunidad de tener unas primeras impresiones.

Hoy nos llega un rumor sobre el LG G4, el sucesor del buque insignia de la marca surcoreana y del que deberemos esperar hasta verano para conocer toda la información. Este es simplemente uno de los primeros rumores con fuerza que aparecerán del LG G4, al que ya pudimos hacerle un post resumen de lo que esperamos de él.

LG G4, filtrada la posible primera imagen oficial

OnLeaks, nombre ficticio de Steve Hemmerstoffer, es el nuevo filtrador de moda. Él proporcionó imágenes muy reales del One M9 y del Galaxy S6, debido a este éxito ha decidido convertirse en filtrador y aquí sigue su trabajo con una supuesta imagen oficial del LG G4.

En la imagen se muestra un acabado muy parecido al LG G3 pero con una ligera curva, que coincide con los rumores que previamente habíamos escuchado. LG por tanto aprovecharía su experiencia con la gama flex para curvar ligeramente la pantalla y cuerpo del LG G4.

Como vemos en el tweet que os añadimos, adicionalmente nos proporciona las medidas del nuevo LG G4. Si las comparamos con las del modelo actual nos llevaremos una decepción, ya que sería más alto, ancho y grueso que el LG G3. 

  • Supuesto LG G4: 148.9 x 76.5 x 9.9 mm
  • LG G3: 146.3 x 74.6 x 8.9 mm

No sabemos a qué podría ser debido esto pero precisamente uno de los aspectos que menos nos gusta del LG G Flex 2 es su anchura. Claro está, estas medidas son justificables si se añade más batería, un procesador más potente o alguna característica que justifique este tamaño. Uno del que el LG G3 puede estar orgulloso.

¿Creéis que esta imagen se corresponderá con el LG G4? Se habla de que podrían presentar una gama especial por encima de sus LG G, también se espera que el nuevo LG G4 suponga un salto respecto a la generación anterior y apueste por resoluciones todavía más altas. Tienen mucho trabajo por delante, pero la idea de un buque insignia con pantalla curva es muy sugerente.

ACTUALIZACIÓN: El mismo filtrador muestra varias imágenes más sobre el LG G4.