Meizu llega a España de manera oficial

Meizu llega a España de manera oficial

Móviles android

Meizu llega a España de manera oficial

¿Queréis comprar un dispositivo Meizu, pero no estáis muy convencidos de comprar a China? ya es una realidad, Meizu llega a España

28 febrero, 2015 12:00

¿Queréis comprar un dispositivo Meizu, pero no estáis muy convencidos de comprar a China? Meizu en España ya es una realidad, y ya puedes comprar un teléfono de la marca con todas las garantías que exige la Unión Europea para ello.

Meizu es uno de los fabricantes más destacados que salen de China gracias a la importación, aunque también es cierto que destacan por sus inspiraciones en el resto del mercado. Lo cierto es que hacen muy buenos dispositivos, y tienen un buen cacho de mercado en Europa que se encuentra interesado en sus teléfonos.

Meizu en España: una realidad

En cualquier caso, se van a adelantar a los planes de internalización de empresas como Xiaomi que han salido tímidamente de China, porque Meizu acaba de anunciar su comercialización en España. Como lo estáis leyendo, Meizu en España empezará a venderse de manera oficial y con todas las garantías.

Por lo que han compartido vía nota de prensa con los medios, el encargado de la distribución en España será Ersax Trade (único distribuidor autorizado para Meizu), y el primer terminal que llegará será el Meizu MX4 en su versión internacional. Además, y como marcan las regulaciones europeas, vendrá con todas las garantías y con el sello CE que lo garantiza.

Por otra parte, para garantizar que esa expansión va bien, también necesitan presencia aunque sea de manera virtual. Para ello, la página de Meizu Europe también se ha publicado en español, de tal forma que cimente de cierta manera esta expansión internacional. Podéis acceder vosotros mismos desde este enlace.

En cualquier caso, la llegada de una nueva marca a nuestras tierras es muy buena noticia: cuanta más competencia, mejor, y que Meizu llega a España son muy buenas noticias para todos aquellos que querían comprar un dispositivo de la marca con todas las garantías.