Los smartphones de 2015 en renders: un vistazo a lo que está por llegar

Los smartphones de 2015 en renders: un vistazo a lo que está por llegar

Móviles android

Los smartphones de 2015 en renders: un vistazo a lo que está por llegar

¿Qué mejor forma de mirar al futuro que fijándonos en los posibles lanzamientos que pronto tendremos entre manos? Los renders nos ayudan a hacerlo.

11 febrero, 2015 22:15

¿Qué mejor forma de mirar al futuro que fijándonos en los posibles lanzamientos que pronto tendremos entre manos? Nos hemos puesto manos a la obra, y hemos reunido en un solo artículo los renders que debes conocer para aproximarte al futuro en smartphones de este año.

2015 va a ser un año movido en Android en cuanto a presentaciones y lanzamientos se refiere: ya tenemos muchísimos rumores y filtraciones sobre todo lo que nos podría esperar en un futuro cercano, y no es nada complicado echar un pequeño vistazo a los futuros lanzamientos de los fabricantes que trabajan con Android.

Para ello, os presentamos a los renders: esas imágenes filtradas de dispositivos que suelen ocupar los titulares de la actualidad, o que son obra de un diseñador basándose en las filtraciones existentes. Hemos concentrado los renders más destacados en un artículo, y aquí os los presentamos.

HTC One M9 – HTC Hima

HTC ha destacado siempre por los imponentes diseños que han llevado sus gamas altas: materiales premium y acabados de calidad por todos los poros. Lo más seguro es que veamos la evolución del HTC One M8 en el MWC de este año, y todo el mundo espera que su diseño sea uno de los puntos más destacados del dispositivo.

Este concepto de HTC One M9, o HTC Hima para los amigos, nos llega de la mano de Phone Designers, quien ha publicado una completa galería con lo que ellos piensan que será el próximo buque insignia de bandera taiwanesa. Nos avisan de que mantienen las distancias con el posible modelo real, pero que tienen suficientes piezas para diseñar su idea de lo que será el HTC One M9.

HTC One M9 (Hima): Todo lo que sabemos hasta ahora

Samsung Galaxy S6

Samsung tampoco quiere quedarse atrás en cuanto a lanzamientos de buques insignias en el MWC 2015, y todos los rumores también apuntan a que presentarán un sustituto del Galaxy S5 aprovechando la feria mundial de telefonía móvil. Y, como no podía ser de otra forma, ya tenemos una posible visión de lo que sería el abanderado de Samsung.

La fuente de estos supuestos renders filtrados es una web coreana, así que tendréis que armaros de valor y un traductor para entrar, aunque vuestro esfuerzo se verá recompensado con varias tomas e incluso capturas de los posibles planos del teléfono. Eso sí, las comparaciones con el iPhone 6 llegan a ser inevitables en algún que otro punto de la filtración.

Samsung Galaxy S6: Todo lo que sabemos hasta ahora

LG G4

LG no está dispuesta a retrasarse en la competición por tener el mejor buque insignia para este 2015, y el LG G4 sería la pieza de hardware con la que afrontarán todo el 2015. Muchos son los rumores que circulan alrededor de esta posible bestia que tendrá lo último de lo último contenido en un diseño metálico, pero qué mejor que un vídeo para ver su posible diseño.

Jermaine Smit es el creador del concepto que podéis ver en el vídeo con todo lujo de detalles, y en el que podemos ver modificaciones tan significativos como el cambio de la distribución de los botones en la parte trasera, aunque no todo el mundo esté de acuerdo con que estos cambios sean legítimos. En cualquier caso, no tendría pocos admiradores ese diseño tan conseguido.

LG G4: Todo lo que sabemos hasta ahora

Sony Xperia Z4

Los japoneses no quieren estar precisamente callados en toda esta guerra, aunque Sony como empresa esté rodeada de incertidumbre en estos momentos. Lo cierto es que no les va tan mal, y que lo más seguro es que ya estén trabajando en un nuevo buque insignia con el que seguir siendo competitivos en 2015.

El caso es que a Sony le ha tocado mucho más de la cuenta aquellas filtraciones de la rama de películas de la compañía, porque entre esos correos electrónicos se encontrarían diseños del Sony Xperia Z4, como bien contó Gizmodo en su momento. Aunque todavía nos queda saber si sabremos cómo es en el MWC, o si Sony nos hará esperar hasta el verano para ver su nuevo buque insignia.

Sony Xperia Z4: Todo lo que sabemos hasta ahora | ¿Y si Sony no presenta el Xperia Z4 en el MWC?

Moto E

Por último, nos alejamos de los buques insignia para llegar a una compañía que está haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo: Motorola conquista cada campo que se proponen los americanos, aunque la gama alta se les termine por resistir, y la compra de Lenovo no ha aportado cosas malas a la compañía que antes era de Google.

En cualquier caso, nos toca hablar de una filtración que publica AndroidPolice con agradecimientos a un anónimo de por medio: mejoras para la gama de entrada de Motorola, como un micrófono auxiliar, cámara delantera, y Android 5.0 Lollipop de salida. No se conocen muchos más detalles a partir de esa filtación, pero Motorola podría sorprendernos de cara a este MWC 2015.

¿Qué teléfono esperas con más ganas?

En cualquier caso, tomaros todos estos diseños como lo que son: posibles diseños que han salido de supuestas filtraciones, no os lo creáis al pie de la letra. Aun así, ¿cuál es el render que más te gusta? ¿Qué teléfono esperas con más ganas para el 2015?