Estos serían los precios del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S Edge

Estos serían los precios del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S Edge

Móviles android

Estos serían los precios del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S Edge

Precio del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S Edge filtrado. Modelo de 16GB desaparece y las unidades de 128GB podrían superar los mil euros en algunos casos.

2 febrero, 2015 16:53

Falta menos de un mes para la presentación del próximo buque insignia de Samsung y ya empezamos a conocer los primeros detalles. Las operadoras y vendedores empiezan a recibir la información y los precios del producto y empiezan a filtrarse informaciones acerca de su precio en los principales comercios.

La información de hoy es acerca del Samsung Galaxy S6 y del Galaxy S Edge, con unos desorbitados precios (en la línea de siempre) pero lógicos teniendo en cuenta que es la marca surcoreana quién está detrás. Vamos a verlos.

Precio del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S Edge

En el caso del Samsung Galaxy S6, se barajan tres modelos: Partimos de los 32GB (lo que aumento su precio base) y terminaremos con 128GB, un espacio que ya hemos visto en otros terminales y que Samsung se ha decidido este 2015 en incorporar. Aquí van, agárrense fuerte.

  • Samsung Galaxy S6 32 GB: 749 euros
  • Samsung Galaxy S6 64 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S6 128 GB: 949 euros

Estos precios están en la línea de lo ya visto, pero como es lógico al cabo de unos meses bajarán rápidamente para establecerse de nuevo en la cuota de los 500€, precio habitual de los gama alta libres pasados un tiempo del boom inicial. Lo de siempre. 

Dicho esto, aquí van los precios filtrados del Samsung Galaxy S Edge, el hermano del Galaxy S6 pero con dos pantallas curvas a los lados.

  • Samsung Galaxy S Edge 32 GB: 849 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 64 GB: 949 euros
  • Samsung Galaxy S Edge 128 GB: 1049 euros

Para nosotros lo más llamativo es ese modelo de 128GB que provocará entre otras cosas que el PVP oficial del S Edge supere los mil euros, una cantidad más propia de un ordenador gama alta que no un smartphone gama alta. También debemos aplaudir la decisión de eliminar por fin el modelo de 16GB, una cantidad irrisoria para un móvil como el Galaxy S6. ¿Qué os parecen estos precios?

Via AndroidPIT