Así serían el HTC One M9 y M9 Plus según Evleaks: diseño renovado y botón físico

Así serían el HTC One M9 y M9 Plus según Evleaks: diseño renovado y botón físico

Móviles android

Así serían el HTC One M9 y M9 Plus según Evleaks: diseño renovado y botón físico

HTC One M9 según Evleaks, con un diseño renovado, fabricado en cristal y acompañado de un One M9 Plus que además tendrá botón home físico.

28 enero, 2015 14:37

«Los viejos hábitos nunca mueren», así ha vuelto Evleaks a la primera línea de filtradores de noticias de Android. Esta vez poniendo un poco de orden en todas las filtraciones del futuro HTC One M9 (Hima).

HTC One M9 según Evleaks, llegaría con diseño renovado junto al M9 Plus

Evleaks es uno de los filtradores más reconocidos del mundo móvil. Además sus primeras filtraciones fueron precisamente de HTC, fabricante con el que parece ser todavía mantiene una relación cercana. Varios filtradores han mostrado las siguientes especificaciones, que en principio seguirían correspondiéndose con lo que veremos:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 (QuadCore a 2.0GHz + QuadCore a 1.5GHz)
  • GPU Adreno 430
  • 3GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera de 20.7MP (posible sensor Sony) / Frontal de 4MP UltraPixel o 13MP
  • BT 4.0, 4G, VoLTE, Cat. 6
  • Batería de 2840mAh
  • Android 5.0 Lollipop + capa HTC Sense 7.0
  • 144.3 x 69.4 x 9.56 mm

Sin embargo lo último que sabíamos era de un prototipo con un aspecto muy parecido al HTC One M8, parece ser que habría sido creado para despistar probar alternativas del modelo final. Y es que este One M9 mostrado nos recuerda bastante a la Nexus 9.

Aquí os dejamos el tweet en cuestión:

Es interesante comprobar que veríamos el One M9 Plus junto a él, lo más seguro para el día 1 de Marzo, donde está anunciado un evento para el MWC. También llama la atención ese cuerpo que en vez de metal parece basado en el cristal, un material que con la llegada de tecnologías como Gorilla Glass 4 puede estar convenciendo a muchos fabricantes para pasarse.

Finalmente la diferencia entre uno y otro se basa en ese botón físico central en el M9 Plus, seguramente para insertar un lector de huellas que el One M9 no tendría, al menos no aparentemente.

¿Qué os parece esta nueva filtración del One M9? ¿Volverá Evleaks de cara al MWC? ¿Es tan fiable como lo ha sido hasta la fecha?