Móviles android

LG G Flex 2, características oficiales filtradas

Se filtra horas antes de su presentación la segunda generación del G Flex. En el CES tenemos el LG G Flex 2 filtrado y con todas sus características.

5 enero, 2015 12:35

 

Las filtraciones no entienden de horarios. Esta tarde iba a ser la presentación oficial del LG G Flex 2 tal y como ya apuntamos hace unas semanas, pero resulta que horas antes se ha presentado de manera privada para algunos desvelando todas sus características e incluso la imagen oficial.

El LG G Flex 2 es la renovación del G Flex original, cuya principal característica era es pantalla curva. En esta segunda generación tenemos un terminal parecido pero con unas especificaciones mucho más interesantes.

LG G Flex 2, especificaciones técnicas oficiales

LG además se apuntaría al Snapdragon 810, siendo de los primeros móviles de 2015 en anunciarse con él. 2GB de RAM LPDDR4 y 3000mAh con carga rápida. En su interior contaremos con Android 5.0 Lollipop con una interfaz parecida a la del LG G3 que ya hemos podido ver. Contaremos con opción de 16 y 32GB y ampliables mediante microSD de hasta 2TB.

Tenemos una pantalla de 5,5″ con resolución FullHD con la tecnología plastic OLED que ya hemos visto en el LG G Watch R, aunque un 20% más resistente. La pantalla curva también se autoreparará como en el modelo anterior (pero en tan solo 10s) y LG afirma que su forma curva ayuda a que el micrófono esté más cerca.

LG añade tres nuevos gestos para aprovechar la forma del G Flex 2. Una para tomar selfies, otra para ver la última foto realizada y una para ver los mensajes recientes o las notificaciones recientes aunque la pantalla esté apagada.

En el apartado multimedia tendremos una cámara de 13MP con OIS y laser autofocus, muy parecida a la del LG G3. En la cámara frontal tendremos 2.1MP. Para finalizar las especificaciones añadiremos LTE, Bluetooth Smart Ready 4.1, NFC, Slimport, A-GPS, USB 2.0 y unas dimensiones de 149.1 x 75.3 x 7.1-9.4mm y 152 gramos.

 

 

Dejando poco espacio para la imaginación

El LG G Flex 2 se lanzaría para finales de Enero en Corea del Sur y disponible en todo el mundo en unos meses. Los colores serían plata y rojo y en la filtración no nos han querido nombrar su precio, algo que en la presentación oficial de esta tarde quizás tampoco sepamos.

¿Qué os parece el LG G Flex 2? En el momento de la presentación oficial publicaremos una nueva entrada con todos los datos oficiales, más imágenes y detalles. 

Más información tbreak