Así será Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4

Así será Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4

Móviles android

Así será Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4

Os mostramos cómo se verá Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy Note 4, con imágenes y vídeo incluídos

3 diciembre, 2014 12:44

El trabajo que está haciendo Samsung para que Android 5.0 Lollipop llegue a sus dispositivos de gama alta es evidente. Si bien hace poco vimos cómo se vería la última versión de Android en un Galaxy Note 3, ahora es el turno de su sucesor, el Galaxy Note 4.

SamMobile, uno de los referentes en cuanto a información de Samsung, ha sido quien ha hecho públicas las imágenes previas de cómo quedaría Lollipop en el Galaxy Note 4.

Lollipop en el Galaxy Note 4, una actualización sin fecha fija

Siguiendo la estela aplicada en su predecesor, el Galaxy Note 3, vemos cómo Samsung adoptará el enfoque Material a sus pantallas, quedando una barra de notificaciones translúcida más llamativa que anteriormente, así como otros elementos gráficos de la pantalla, incluyendo todas las aplicaciones nativas (calendario, mensajes, llamadas, gestor de tareas…). Sin embargo, han quedado algunas cosas sin cambiar, como el icono de S Finder, pero debemos recordar que esto es aún una preview cercana a la final.

El menú de ajustes por ejemplo presenta una barra de pestañas deslizable, en lugar de como lo veríamos en un dispositivo con Lollipop pero sin capa de personalización (por ejemplo, un Nexus). Además, han añadido una gran cantidad de accesos rápidos, como por ejemplo en la barra de notificaciones o en la propia cámara para slow-motion y vídeos time lapse.

Pero hay más novedades, aunque lo mejor es que echéis un vistazo a las diferentes capturas, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Sin duda, una actualización que todo poseedor de este dispositivo estará deseando que llegue. Mientras os informamos de una fecha definitiva de la actualización, podéis ver todas estas imágenes y ver cuándo actualizarán el resto de dispositivos a la tan esperada actualización a Lollipop:

Dispositivos Android que actualizarán a Android 5.0 Lollipop

Vía SamMobile