HTC y Bose se aliarían para mantener un excelente sonido en el One M9

HTC y Bose se aliarían para mantener un excelente sonido en el One M9

Móviles android

HTC y Bose se aliarían para mantener un excelente sonido en el One M9

HTC y Bose se aliarían para mantener un excelente sonido en el One M9 y dejar de lado a Beats

1 diciembre, 2014 13:23

Una de las características más interesantes de los últimos HTC One ha sido su alianza con Beats logrando una magnífica calidad de sonido gracias a sus altavoces frontales. Con la compra de la empresa de Dr Dre por parte de Apple esa asociación se ha visto cortada de golpe, pero como es lógico la marca taiwanesa no va a dejar de lado el que ha sido uno de sus elementos diferenciadores y ahora todo apunta que Bose será su próximo aliado.

HTC sustituiría Beats por Bose para mantener la excelencia de sonido

El objetivo de esta nueva alianza sería reducir el tamaño de sus altavoces con el fin de poder incluir una mayor pantalla sin aumentar el tamaño del terminal. Su M8 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas a pesar de tener el mismo tamaño a lo alto que teléfonos que cuentan con una pantalla de 5,5. La reducción de los márgenes parece ser el gran objetivo de los taiwaneses.

Bose es uno de los principales fabricantes mundiales de altavoces. La empresa americana tiene en el mercado múltiples accesorios para los smartphones de las principales marcas, también para automóviles e incluso la Basílica de San Pedro de Roma cuenta con un equipo de sonido Bose. Parece que HTC ha acertado a la hora de elegir su nueva compañera de viaje.

HTC One M9, posibles especificaciones

Hasta el próximo el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar en marzo no sabremos si esto es verdad (con suerte podremos saberlo en el Consumers Electronic Show que se celebra el próximo enero) pero, según apuntan los rumores, el futuro buque insignia de HTC -que seguramente no se llamará M9- contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas y 2,560×1,440 pixels de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 805  apoyado por  3GB RAM y una batería de  3,500mAh.

También se espera que la marca de un salto cualitativo en su cámara, adoptando un sensor de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, abandonando la tecnología UltraPixel con la que había armado sus anteriores terminales.

HTC ha pasado por momentos complicados, pero parece que ha logrado rehacerse y su M8 ya fue uno de los grandes smartphones del año. ¿Qué esperáis vosotros del su nuevo teléfono? ¿Mejorará Bose el trabajo que hizo Beats?

Vía UberGuizmo