LG Flex llegará a Europa, de momento ya está confirmada Francia y seguramente España

LG Flex llegará a Europa, de momento ya está confirmada Francia y seguramente España

Móviles android

LG G Flex 2 llegará en enero con pantalla flexible

Los primeros datos del LG G Flex 2 son que llegará en enero y con pantalla flexible no solamente curva

28 noviembre, 2014 20:18

LG tiene varias gamas de smartphones pero una de las más llamativas es la serie G Flex. El año pasado nos sorprendieron con un terminal con pantalla de gran tamaño y curva. Era un smartphone de gama alta, pero su alto precio, una pantalla P-OLED de 720p y su poca ergonomía hicieron que no acabara de convertirse en un superventas.

Este enero se celebra en las Vegas la feria tecnológica de el CES. Y LG aprovechará la ocasión para presentarnos el LG G Flex 2, eso sí, con un factor de forma más compacto, pantalla FullHD y lo más interesante, una pantalla flexible.

Los detalles son escasos pero en principio esta pantalla será como decimos curvada y flexible, con la capacidad de presionar y volver a su forma original. En la capa trasera tendremos el mismo recubrimiento autoreparador del G Flex original, aunque se prevé que en esta segunda generación la capacidad para doblarse se mayor.

Hace unas semanas vimos el planning de LG para los próximos años y las pantallas flexibles jugaban un papel principal. Esta capacidad de doblarse será gracias a un chasis especial de goma dura y una baterías flexibles.

Esta información proviene de una web inglesa y hemos de ser conscientes que no será totalmente flexible pero al menos sí mucho más que los smartphones conocidos en la actualidad. Veremos hasta qué punto ha avanzado esta tecnología y si LG nos sorprende con un nuevo tipo de pantallas que marquen la tendencia para 2015.

¿Cómo os imagináis el LG G Flex 2? ¿Lo veremos en enero?

Más información Android Authority