Amazon rebaja el Fire Phone libre a 199$

Amazon rebaja el Fire Phone libre a 199$

Móviles android

Amazon rebaja el Fire Phone libre a 199$

El smartphone Android de Amazon se podrá adquirir como móvil libre desde los 199$, una rebaja importante debida a las bajas ventas que del Fire Phone.

26 noviembre, 2014 09:16

El pasado noviembre Amazon anunció que tenía un stock de 83 millones de sus Fire Phones sin vender. El gigante del comercio electrónico decidió dar el salto al mercado de los smartphones, pero por ahora su aventura no ha acabado de funcionar como esperaban.

Tras su fracaso en ventas ha decidido rebajar su Fire Phone de 32GB a 199$ (unos 160€) libre de contrato, precio que antes se podía adquirir con un contrato por dos años con la operadora AT&T. Hasta ahora el dispositivo estaba disponible libre por 650$ (unos 520€).

Amazon presentó su smartphone el pasado junio, dando finalmente el salto a la telefonía móvil. Sin embargo las ventas, muy por debajo de lo previsto, han llevado a la empresa a reducir su precio de manera drástica con la intención de minimizar las pérdidas, que a buen seguro serán millonarias.

A pesar de ser un teléfono de especificaciones interesantes para la gama media, con un procesador Snapdragon 800 a 2,3GHz, el dispositivo de Amazon no contaba con Google Play Services ni sus aplicaciones. Tras este fiasco, habrá que ver cómo replantea la empresa americana su estrategia en el campo de los smartphones, donde puede encontrar una mina de oro para ofrecer sus servicios musicales y de streaming.

Vía The Next Web
Más información Amazon