El Honor 6 Plus llegará el 16 de diciembre estrenando doble cámara trasera

El Honor 6 Plus llegará el 16 de diciembre estrenando doble cámara trasera

Móviles android

El Honor 6 Plus llegará el 16 de diciembre estrenando doble cámara trasera

25 noviembre, 2014 09:59

Hace poco más de un mes Huawei nos anunciaba el nacimiento de su nueva marca en Europa: Honor, y con ella los primeros dispositivos que unían y llegaban también a Europa, como son el Honor 6 y el Honor 3C. Sin embargo, pronto podría unirse a ellos el Honor 6 Plus.

El próximo smartphone del fabricante chino, que llega para colocarse en lo más alto de su catálogo ya ha pasado por TEENA, la institución China equivalente al FCC. El Honor 6 Plus o Honor 6X, como también se rumorea que puede llamarse, aumenta de tamaño hasta las 5.5 pulgadas con resolución FullHD en unas dimensiones de 150.4 x 75.68 x 7.5 milímetros.

En su interior se esperan componentes de alta gama, como un procesador a 1.8 GHz, que seguramente sea de la familia Kirin, 3GB de RAM y 16 o 32GB de almacenamiento con expansión por microSD.

Doble cámara para el Honor 6 Plus

En las imágenes de TEENA del Honor 6 Plus ya podemos apreciar su diseño, que no varía demasiado con respecto al actual Honor 6, aunque sí parece que se daría un paso adelante en los materiales utilizados, con cristal también en la trasera y marcos metálicos en lugar del plástico actual.

 

Características esperadas para el Honor 6 Plus

  • Pantalla 5.5 pulgadas FullHD 1920×1280
  • Procesador Kirin a 1.8GHz
  • 3GB RAM
  • 16GB o 32GB de almacenamiento interno + ranura para microSD
  • Doble Cámara trasera
  • WiFi, 4G LTE, GPS, Bluetooth
  • Android 4.4.4 + Emotion UI
  • 150.4 x 75.68 x 7.5 mm

La gran sorpresa y principal diferencia está en la trasera, en concreto en la cámara, que vemos por duplicado junto al doble Flash LED. No sabemos exactamente qué función o utilidad le dará Huawei, pero quizá apuesten por un estilo como el de la Duo Camera del HTC One M8, pudiendo medir la profundidad de las escenas y así cambiar el foco de manera más exacta.

Como software traerá Android 4.4.4 KitKat, seguramente personalizado por su capa Emotion UI 3.0. Veremos qué sorpresas nos trae este Honor vitaminado, cuya fecha de presentación se estima para el próximo 16 de diciembre en China, aunque suponemos que llegará a Europa sin el nombre de Huawei.

Vía | GSMDome