Móviles android

Honor 3C: un gama media competitivo por 139.99€

28 octubre, 2014 20:00

Huawei ha presentado hoy su nueva marca de dispositivos para Europa llamada simplemente Honor, como hasta ahora venía haciendo con algunos de sus modelos. Los dos primeros smartphones que formarán parte de esta joven marca serán el Honor 6 y el Honor 3C. En esta ocasión nos centraremos en el segundo, el Honor 3C.

La gama medía se ha puesto muy interesante en los últimos tiempo y los fabricantes saben que allí es donde se concentran gran parte de las ganancias y nuevos usuarios. El Honor 3C apuesta por unas especificaciones competitivas pero sin dejar escapar la baza del precio ajustado.

En él encontramos un smartphone Android de 5 pulgadas, cuya pantalla monta un panel de resolución HD (1280x720p), algo que vemos en otros modelos de referencia en ese segmento como el nuevo Moto G. Su procesador es un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3GHz y dispone de 2GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 8MP con flash LED y frontal de 5MP. Además, su batería tiene una capacidad de 2300mAh y es DualSIM, por lo que se podrán llevar dos líneas en el mismo teléfono. El almacenamiento interno está limitado a 8GB, aunque tendremos la posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta microSD de hasta 32GB.

Su diseño es bastante sencillo, lo vemos en color blanco acabado en plástico, con la cámara centrada y el altavoz en la parte trasera, mientras que el frontal sigue incluyendo botones capacitivos bajo la pantalla. El Honor 3C llegará al mercado en los próximos días a un precio muy competitivo de 139.99€. ¿Qué os parece?