Samsung Galaxy S5 recibe su primera actualización para mejorar el sensor de huellas y la cámara

Samsung Galaxy S5 recibe su primera actualización para mejorar el sensor de huellas y la cámara

Móviles android

Samsung Galaxy S5 Plus aparece en la web oficial holandesa

21 octubre, 2014 13:59

Nunca se sabe cuando Samsung puede sorprender con un nuevo dispositivo más. Esta vez le toca al Galaxy S5 recibir otro hermano, se trata del Galaxy S5 Plus, una versión mejorada de buque insignia de Samsung (junto al Note 4). No es la primera vez que vemos esta gama plus, de hecho todos los modelos anteriores disponen de ella.

El terminal es oficial, ya que dispone de su propio apartado en una web europea, sin embargo todavía no sabemos cuando llegará a España y a otros lugares.

Samsung Galaxy S5 Plus con Snapdragon 805 y pantalla FHD

Este modelo, el Galaxy S5 Plus contará con las mismas características que el S5 original, de hecho en las fotos sería irreconocible. La diferencia la encontraremos dentro, pues se le presupone un procesador Qualcomm Snapdragon 805 a 2,5GHz, un chip que es el mismo que el del Note 4 y al que ya hemos visto dentro de algunos modelos Galaxy en Corea.

El Galaxy S5 Plus no incorporará una pantalla QuadHD, mantiene la misma. Aunque lo que sí cambia (fruto del nuevo chip) es la conectividad LTE, que ahora tendremos Categoría 6 de hasta 300Mbps. 

La cámara se mantiene, los sensores, el cuerpo de plástico… de hecho hasta estará disponible en los mismos colores. Es algo que puede variar respecto al país, aunque dudamos que haya muchas diferencias con Holanda, el país donde está disponible actualmente. 

Os dejamos con el link a la web oficial holandesa. Samsung tiene muchos líos con su estrategia de dispositivos, pero lo cierto es que la gama Plus lleva muchos años y tiene bastante éxito en las operadoras.

Un Galaxy S5 actualizado para finales de 2014, no estará a la altura del Note 4 (mucho menos del supuesto Galaxy S6), pero al menos quienes vayan a comprar uno podrán hacerlo con un procesador más potente. ¿Qué os parece? ¿Lo veremos en España?

Más información Samsung Holanda