Así son las fotos realizadas con un Google Nexus 6

Así son las fotos realizadas con un Google Nexus 6

Móviles android

Así son las fotos realizadas con un Google Nexus 6

16 octubre, 2014 10:20

Google ha presentado el nuevo Nexus 6. Uno de los aspectos más criticados del modelo anterior fue la cámara, vamos a ver hoy cómo es la calidad del sensor de 13 megapíxeles y estabilización de imagen óptica (OIS) del Nexus 6. 

Las imágenes han sido realizadas por DuanDao, quién ha podido acceder a un Nexus 6 de prueba cedido por Motorola.

La cámara del Nexus 6 incorpora un sensor Sony IMX214 con Exmor RS para mejorar las fotos en poca luz, apertura de f/2.0 y flash LED dual. Más allá de estos datos, hasta no tener las primeras imágenes no podemos decir nada.

Aquí os dejamos la galería, pensar que la resolución no es la nativa, pero sirve para apreciar un poco la tonalidad y los colores obtenidos. Así como los resultados de los cielos. Los colores nos gustan pero en algunas de ellas hay demasiado ruido, incluso inexplicable para una cámara que debería competir contra los mejores. Aquí os dejamos las fotos, esperando a tener más fotos para comparar pero recordando que por el precio al que saldrá, cualquier fallo se le criticará mucho más. ¿Qué os parecen las imágenes?

ACTUALIZACIÓN: Añadimos dos imágenes realizadas por Matias Duarte para celebrar Halloween y de paso verlas en condiciones de poca luz.