Motorola DROID TURBO aparece en GFXBench: pantalla 5,2″ QuadHD, Snapdragon 805 y cámara de 20MP

Motorola DROID TURBO aparece en GFXBench: pantalla 5,2″ QuadHD, Snapdragon 805 y cámara de 20MP

Móviles android

Motorola DROID TURBO aparece en GFXBench: pantalla 5,2" QuadHD, Snapdragon 805 y cámara de 20MP

29 septiembre, 2014 17:59

Nuevo episodio para la trama de rumores sobre el futuro Nexus. Ya hemos tenido bastante información acerca del Motorola Shamu, el posible Nexus 6 o Nexus X con pantalla de 5,9″. Sin embargo muchos todavía esperamos que Google se atreva a lanzar también un Nexus con pantalla de 5,2″.

Hoy aparece en GFXBench un terminal que ya habíamos visto pasar por la FCC. Se trata del Motorola DROID TURBO, un Android con pantalla de 5,2″ QuadHD, 3GB de RAM y procesador Snapdragon 805. Adreno 420 como GPU, cámara de 20MP, frontal de 2MP y Android 4.4.4 KitKat.

No sabemos datos sobre su batería, aunque sería ligeramente más grande que el Moto X y con esa tapa trasera de Kevlar tan interesante.

Este dispositivo seguramente esté limitado a los EEUU igual que ha ocurrido con la serie DROID, pero hay otro detalle. Quizás sea este el terminal de Motorola de 5,2″ que se filtró como un posible Nexus. Si esto fuera cierto nos quedaríamos únicamente con el Motorola Shamu de 5,9″ y no veríamos un Nexus más pequeño. Por otro lado, también podría ser que este DROID Turbo fuera el origen de un Nexus parecido a él.

¿Debería Google lanzar un Nexus de 5,2″ inspirado en este Droid Turbo?

Via DroidLife
Más información GFXBench