Motorola Moto X, Moto G y Moto 360, primeras impresiones en vídeo

Motorola Moto X, Moto G y Moto 360, primeras impresiones en vídeo

Móviles android

Motorola Moto X, Moto G y Moto 360, primeras impresiones en vídeo

6 septiembre, 2014 13:26

Ya estamos con la resaca de IFA Berlín 2014, y como toda gran feria de tecnología, no sería lo mismo si los días siguientes a su finalización no siguiese dándonos cosas de las que hablar.

Durante las demos de Motorola tuvimos la ocasión de trastear con los nuevos Moto X, Moto G y Moto 360, y aquí os contamos en vídeo sus principales características y lo que nos han parecido.

Motorola está haciendo un gran trabajo, y la ocasión de comprar un teléfono como el Moto G por solo 179€ es algo que hace muy poco parecía imposible. La gama media de calidad aprovechando un buen diseño y trabajo de los ingenieros de la marca han conseguido algo que nos encanta, y estamos seguros que el Moto G repetirá o incluso superará el éxito de su antecesor.

Y como es lógico, ninguna marca puede pretender presencia sin un gama alta decente, que es lo que ofrece Moto X. La evolución del terminal con respecto al primer Moto X es grande, y nos encanta. Por supuesto queda probarlo a fondo, pero las primeras impresiones que transmite el dispositivo son muy buenas.

Os lo contamos:

¿Qué opináis de lo nuevo de Motorola? ¿Repetirá Moto G el éxito del original? ¿Se abrirá hueco Moto X en la gama alta?