Móviles android

Sony Xperia E3: el hermano pequeño con pantalla 4,5", Snapdragon 400 y LTE

3 septiembre, 2014 17:50

Sony también aprovecha este IFA 2014 para presentar al sucesor del Xperia E1, y de la misma manera que sus hermanos mayores, saltan de nomenclatura a la tercera generación. El smartphone se sitúa en la gama media, cuyo precio se desconoce pero estará pronto disponible.

Se trata de un terminal con pantalla IPS de 4,5″, resolución de 854 x 480 píxeles, una cámara de 5MP con las distintas funciones de edición de Sony, incluidas el HDR. En el frontal tendremos una cámara VGA.

En el interior contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 quadcore a 1,2GHz, por otro lado un 1GB de RAM. En cuanto al almacenamiento tenemos 4GB, pero ampliables mediante microSD hasta 32GB. La batería tenemos 2330mAh, bastante decente que unido al modo Stamina debería ofrecer una buenas cifras de uso.

 

Una de las novedades introducidas con el Xperia E3 es la función de «Shake to Start», podremos configurar movimientos para acceder a las aplicaciones, básicamente la función propia de Sony para iniciar el teléfono.

Finalmente contamos con conectividad 4G LTE, lo que lo hará muy atractivo. El Xperia E1 costaba 130€, si mantienen precios pueden haber dado en el clavo.