Nuevo smartphone más delgado del mundo: Gionee Elife S5.5

Nuevo smartphone más delgado del mundo: Gionee Elife S5.5

Móviles android

Gionee asaltará, de nuevo, el récord de smartphone más delgado del mundo

25 agosto, 2014 11:28

Gionee es un fabricante chino que tiene en su catálogo smartphones fuera de lo común o, mejor dicho, que intentan separarse de lo que hacen otras marcas, para de ese modo destacar y llamar la atención de los usuarios. Si no os suena su nombre, Gionee es el responsable de, por ejemplo el Elife S5.5, actual smartphone más delgado del mundo con tan sólo 5.55 milímetros de grosor o el V185 con una brutal batería de 4350mAh.

Parece que no se dan por satisfechos y ya preparan el siguiente asalto al récord de más delgado, superando así su propio registro del Elife S5.5. Para ir caldeando el ambiente, han soltado una imagen en la que se aprecian algunos terminales que fueron noticia en su día por considerarse grandes diseños en los que destacaba su grosor, como el Moto V8, el iPhone 5, el Moto RAZR XT910 o el propio S5.5.

La actual marca de 5.55 milímetros sería batida con el nuevo Elife S, posiblemente acercándose a la barrera de los 5 milímetros o, por qué no, superándola. Cifras espectaculares que dan muestra del punto al que ha llegado la miniaturización de componentes pero claro, todo tiene un precio.

Ese grosor, aunque espectacular a la vista, seguramente tendría efectos negativos sobre la ergonomía del dispositivo y también sobre una pieza muy importante: la batería. En el caso del Elife S5.5 era de 2300mAh, por lo que suponemos que en el nuevo será menor. Esperaremos pues a que sea presentado para conocer finalmente su diseño y dimensiones, pero seguro sorprenderá por tratarse de un nuevo récord del mundo.

Vía | Gizmobic