Móviles android

Samsung Galaxy Alpha, todos los detalles

11 julio, 2014 10:10

Aquí tenemos a la próxima generación de smartphones Samsung. Pocas veces un medio español consigue una exclusiva con tanto nivel de detalles. Ha sido ADSLZone.net y nos trae el Samsung Galaxy Alpha (¿F? ¿Nombre final?). El nuevo terminal de la compañía surcoreana mantiene las líneas de diseño que han caracterizado a Samsung en los últimos meses. Por tanto, hay que empezar por el principio, no tendrá cuerpo metálico.

El Galaxy Alpha estaría a la venta previsiblemente en septiembre y como vemos en esta imagen se presenta con un diseño muy similar al de las nuevas Galaxy Tab S. Vamos a ver qué más tenemos.

Samsung Galaxy Alpha, características y especificaciones técnicas

Lo primero que llama la atención es su pantalla de 4,7″ SuperAMOLED de resolución FULLHD, nada de QuadHD como se preveía (esto nos lleva a pensar que el modelo Galaxy F es distinto a este Alpha). Lo interesante será ver como se comporta, y es que de la misma manera que sus hermanas grandes, la marca está consiguiendo grandes resultados en pantallas.

En su interior tendremos un procesador quad-core Cortex A15 a 1,8GHz, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Para la cámara trasera tendremos una de 12MP y otra de 2.1MP. En cuanto a la batería se esperan 1860mAh con el famoso modo ahorro de batería. Por supuesto se incorpora el sensor de huellas dactilares y a diferencia del S5, no será resistente al agua.

Lo más llamativo de este terminal es su diseño; de líneas clásicas pero con policarbonato muy logrado y que nos recuerda totalmente a las Galaxy Tab S y en cierto modo al S2. También su grosor y ligereza, tan solo 6mm.

Se espera que llegue en dos colores, bronce y blanco y su precio debería rondar los 600€, aunque este dato no está asegurado ni seguramente se mantenga en el tiempo. Nos gusta el trabajo que está haciendo Samsung en sus últimos terminales, veremos si son capaces de solucionar algunos graves problemas como las actualizaciones para volver a recuperar ese puesto que la competencia está apretando.

Via ADSLZone.net