Galaxy F traerá biseles ultradelgados como los del LG G3

Galaxy F traerá biseles ultradelgados como los del LG G3

Móviles android

Galaxy F traerá biseles ultradelgados como los del LG G3

12 junio, 2014 09:44

 

Muy interesante este terminal del que aún dudamos incluso del nombre. El Galaxy F o S5 Prime o S5 metálico o como vaya a ser al final, tiene buena pinta.

Hemos hablado varias veces de él, pero no ha sido hasta ahora que tenemos por fin una imagen comparativa con el S5 donde se muestra esa pantalla más grande en un tamaño prácticamente idéntico. El material construido dice ser metálico, aunque finamente podríamos tener algo parecido al acabado del LG G3.

Donde también imita al terminal de LG es con esos bordes o biseles ultradelgados, que en comparación con el S5 tienen mucho mejor aspecto. El diseño del actual Galaxy ha sido bastante criticado por poco innovador, este Galaxy F por fin se pondría a la altura de sus competidores. Aunque eso sí, un par de meses después, ya que llegaría a nuestras tierras para Septiembre.

Además de este diseño otra de las novedades es que perdería la certificación IP de resistencia al agua. Aunque eso sí, ganaríamos un procesador Snapdragon 805 o Exynos (dependiendo del mercado) y una pantalla Quad HD, así como 3GB de RAM. Muchos dicen que este Galaxy S5 es el que tendría que haber salido. No les quitaremos la razón.

Via Phonearena