LG G3 es el smartphone con mejor batería, según las primeras pruebas

LG G3 es el smartphone con mejor batería, según las primeras pruebas

Móviles android

LG G3 es el smartphone con mejor batería, según las primeras pruebas

9 junio, 2014 11:52

 

Parece ser que las pantallas QuadHD no serán tan malas después de todo. Nosotros ya pudimos traeros nuestras primeras impresiones del LG G3, pero los tests de batería son algo que requiere de más tiempo.

Otros como PhoneArena, quiénes han podido disponer de él durante estos días publica ahora los primeros resultados de batería. Unos que coinciden con los obtenidos por otras páginas inglesas.

Lo interesante del caso es comprobar como a pesar de tener una resolución mucho más alta que la competencia y una batería no muy superior (3000mAh) consigue mejores resultados que por ejemplo el Samsung Galaxy S5, que ya obtenía unas nada despreciables ocho horas y pico. 

LG G3 cambia el brillo según las necesidades, además de la mejor optimización del Snapdragon 801 han logrado que aparentemente el terminal estrella de LG esté batiendo todos los registros. Sin duda muy buenas noticias de este terminal que está llamado a ser el rival a batir.

Esperaremos a nuestras propias pruebas para ver hasta qué punto el LG G3 ha hecho un buen trabajo, pero si con el LG G2 ya estábamos impresionados, este LG G3 tiene muy buena pinta.

Via PhoneArena